Resuelto Hasta luego amiga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas , no se si va exactamente aqui (si no moverlo), pero bueno os cuento.

Despues de toda una vida teniendo play 2 y más tarde la play 3 ( 2 , una rota) he decidido venderla. Me he dado cuenta de que me consume mucho tiempo , que deberia estar utilizando en cosas mucho más utiles, como estudiar ya que me han quedado 5 en 2 bach y como siga asi repito.
No soy antisocial ni nada de eso , es más el que mas marchoso fuera de casa , pero cuando estoy dentro lo unico que se hacer es play play play.
Se que me va a doler pero creo que a dia de hoy es lo mejor , ya que en un chaval de 18 años no es normal que se tire tardes enviciado en algo no es más que un rutina ya que la diversión y el entrenimiento que me provocaba no es el mismo.La voy vender , aun teniendo juegos sin tocar ,ya que si se que la tengo hay guardada me voy a estar sufriendo más
Intentaré centrarme más en los estudios, la parienta y tal y leeros por aqui amigos.

A mis casi 18 años , una de las decisiones más dificiles, espero no equivocarme.

Un saludo señores y disfrutar de vuestras plays , que en cuanto tenga un equilibrio en la vida me teneis hay dando guerra :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues nada tio... Que te vaya bien,pero te digo que hay tiempo para todo. Podrias jugar una horita y eso... y luego estudiar y tal.

Pero bueno cada uno con su vida,cuidate crack!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si te consume mucho tiempo nose distribuye tu tiempo y no jueges mucho.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
lo que veo esque tienes mucha fuerza de voluntad¡¡¡ y buena decision si tienes que estudiar, un saludo y suerte con los estudios
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo de ti se la dejaba a un familiar tuyo que te la guardara y no venderla....
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@ZLATAN_jumadit dijo:
lo que veo esque tienes mucha fuerza de voluntad¡¡¡ y buena decision si tienes que estudiar, un saludo y suerte con los estudios
Totalmente lo contrario, si tuviera fuerza de voluntad podría tener su Ps3 delante de sus narices y pasar de ella olímpicamente, no nos confudamos...

Si todos vendiéramos lo que queremos dejar un poco de lado para centrarnos en otra cosa el señor del Cash Converters mediría 24m. y sería de oro macizo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya volverás... :rolleyes:

Pero vamos, las prioridades primero claro, centrate en los estudios, ya tendrás tiempo de jugar..
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
No tienes porque venderla, guárdala para los estudios, y luego sacarla, y te hechas algún FIFA, o alguna partida de vez en cuando. Si te gusta jugar, no tienes porque dejarlo... Si dices que sales con colegas y eso. No eres un friki ni nada.

Como han dicho, no la vendas, dásela a algún familiar o algo
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
¿Y por qué no se la dejas a algún familiar? La seguirás teniendo pero alejada..

PD: Me acabo de dar cuenta de que ya te han comentado esto... u.u''
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo simplemente la guardaría en una caja con todos juegos y todo y guardarla en un armario, como si no la tuvieras, pero la tienes. Así algún día que no tengas nada que hacer o en las vacaciones puedes echar algunos ratos.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Yo no podría deshacerme de ella...mira, yo me he sacado mis estudios de 2 bach del cientifico tecnologico, que aunque me apedreéis los de letras es más difícil, (lo digo porque mis dos mejores amigas son de letras), 3º de la E.S.O. repetí por la consola, pero tio, me puse las pilas y yo me tiro los fines de semana enganchado pero siempre sacaba tiempo para empollar un poquito, además te digo una coa, ahora no estoy haciendo nada, y sin mi play no sabría en que gastar mis mañanas, porque las tardes las tengo ocupadas, pero eso...me moriria de aburrimiento sin una maquinita del diablo xD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
Es tu decision pero yo me he sacado 2º de bachiller de ciencias de la salud limpio y con selectividad y acabo de terminar los examenes del 1º cuatrimestre de la carrera con la negrica aqui a mi vera, todo es control y repartirte el tiempo. Pero como he dicho es tu decision :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo ni con 40 años me veria diciendo algo así, los videojuegos ya son como parte de mi XXXD y tampoco te tomes tan enserio eso de estudiar estudiar y estudiar, luego cuando estes viejo te arrepentiras ;) como decian en malcom, las cosas se resuelven solas, sólo rockanrrolea lol tampoco hay que ser un vago, pero tampoco hay que ser un amargado que solo vive pa estudiar, al menos yo no podria vivir así, por mucho que lo digan algunos profesores que curiosamente suelen ser los mas amargados de las unis.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Yo de ti no la vendería.El mérito estaría,en que estudiases y jugaras menos tiempo.En esta vida hay tiempo para todo.Es cuestión de organizarse.El problema no es la PS3,sinó la persona,la cuál hace uso de ella.
Almenos,juega solo los fines de semana aunque sean unas horas.Yo antes era un viciado y un día decidí de dosificar las horas de juego,pero sin llegar a desprenderme de la consola.
PD:sin ánimo de ofender.Te lo digo para que te lo pienses 2 veces antes de venderla,y no te arrepientas en unos días o meses.Saludos y hagas lo que hagas,es decisión tuya.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No entiendo por qué la vendes, no juegues y problema solucionado. Si no tienes hábitos de estudiar por vender la play no se va a arreglar, te pasarás el día viendo chorradas por Youtube.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior