Hasta lo huevos del Vampirismo en Skyrim! (AYUDA)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno, pues eso, que yevo ya y tiempo siendo vampiro, y la enfermedad ya no se puede curar. el tema es que he intentado hacer lo de Falion y eso, pero nada, no puedo, cuando me reuno con falion en el sitio ese donde te hace el ritual, no me dice nada, hablo con el y solo me da la opcion de preguntarle cosas y comprarle cosas... nose porque pasa esto, será un bug o algo? pues nada, ahora me teme to dios y no puedo entrar a las ciudades, cuando intento entrar a alguna para alimentarme nada, me linchan....
que puedio hacer? lo que estoy intentado es hacer las misiones de los compañeros para comvertirme en hombre lobo y asi dejar de ser un vampiro, pero nada, cuando entro a carrera blanca me funden a palos... es una mierda esto del vampirismo.

Alguien sabe un modo de quitarmelo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo primero para evitar que te ataquen, debes bajar de la fase 4 (es la fase máxima de un vampiro, es lo más potente que puedes ser como vampiro) para que no te ataquen los NPCs humanos nada más verte. Eso ya sabrás cómo es, buscas humanos de los que alimentarte, para ir volviéndote un vampiro con menos poder, pero con más resistencia al sol y que no te detecten como vampiro a simple vista.
Ahora es cuando Falion te permitirá curarte con el ritual.
 
Superior