¿Has mandado alguna vez tu PS3 al SAT? Entonces vota please ¡¡¡

Mandaste tu PS3 al SAT, ¿ modelo y cuantas veces?


  • Total de votantes
    85
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
288
Karma
27
buena idea esta encuesta. Afortunadamente no he tenido que enviar al SAT mi ps3 de 40gb. Esperemos que siga así.... saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
yo envie una de 80 gb q compre en diciembre del 2007, pero traia 4 usb lector de tarjetas, y retrocompatibilidad con ps2 y 1 pero no el nuevo lector, y ahora me enviaron una mucho mejor , ps3 80gb ,4usb, lector de tarjetas, retrocompatibilidad ps2 y 1, ship 40nm, y lector nuevo del q gira los discos,, ¿¿¿conocian ese modelo??????? alguien tiene ese modelo???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hola mande una de 40 gb y me devolvieron una de 80 gb.... Luego esta duro dos dias y la volvi a enviar.. supongo que vendria defectuosa de fabrica xq duro dos dias...
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Hola a todos,

Yo todavia no he tenido problemas con la mia, tengo la de 60gb, pero un amigo se le jodio el lector hace una semana, tiene la de 40gb, y cuando llamo al SAT ya solo le daban la posibilidad de una nueva de 80gb pero pagando 229 leuros, al estar la consola en el segundo año de garantía.
Ha ido a consultar a Consumo y le dijeron que la llevara donde la compro, y alli la tiene hasta la semana que viene, ya que le dijeron que tardaban 15 dias, pero sin asegurar que se la arreglaban

Saludos
 
Superior