¿Hartos de guias y analisis malos?

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Hola a todos, creo este hilo basicamente para ver si soy el unico indignado/persona que se da cuenta de algunas cosillas que he visto por internet.
La cosa es... veo un juego que me gusta, pero... no termina de convencerme, ¿que hago? Voy a youtube y miro algun video-analisis, y aqui viene mi pregunta:
-¿Soy yo o la gente que juega mientras se comenta el analisis del juego siempre son malisimos? XD Esto no me molesta, al contrario, me hace gracia, ya que para analizar un juego se podrian poner imagenes de alguien jugando en condiciones y no alguien que, por ejemplo, en Crysis 2, tarda un rato en apuntar, otro rato en disparar y otro rato en darse cuenta que le estan disparando desde otro lado y moverse para que no le den y vuelta a empezar el proceso JAJAJA

Otra cosa, y esto si que me indigna, hay algunas guias de coleccionables que hacen que me hierva la sangre, no voy a decir quien, pero el ultimo platino que estoy sacando tiene una guia pésima, el/la autor/a del video no explica nada, tarda muchisimo en recoger las cosas y no es porque se pare a enseñar donde es XD en fin... que de 15 minutos que dure cada capitulo de guia a lo mejor 5 son de pausas.

Soy el unico indignado con este tema? XD
Soy el unico que se da cuenta de que los gamers de los analisis son manquisimos? JAJAJA

Saludos a todos!! ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay que tener en cuenta que muchos de ellos, por lo general, son amateurs, lo hacen "por amor al arte" así que se echan en falta muchas cosas profesionales, generalmente, la calidad de imágen y sonido suele ser bastante baja.
Después claro, no es lo mismo un tío que ves que se le da muy mal el juego y dice "vaya puta mierda" que uno que juegue y te diga "el juego tiene un control bastante malo, es buen juego, pero cuesta acostumbrarse al control".
El tema de las videoguías sí que es realmente decepcionante. Si vas a grabar una cosa así, debes hacerlo como poco con algo que no sea el móvil... que de eso hay mucho. De todas formas sólo es cuestión de saber buscar, si se buscan vídeos para trofeos, a nivel muy muy muy alto, siempre es mejor buscar las videoguías de PowerPyx o AchievementHunters. Esas guías no suelen fallar. Después es cuestión de tener suerte y dar con algún "hallazgo" tipo el que tuve yo con Bioshock, que creo que kaser ya puso en la guía.
Realmente, como está de moda ser "gamer-youtuber" cuesta separar mucho las cosas buenas del "relleno".
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Al menos se toman la molestia de perder su tiempo en hacerla y subirla a Youtube, cosa que se agradece, a mi la mayoria me han servido de ayuda.



:trofeo:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
para nada, a mi la mayoria me ayudan a sacarme esos trofeos dificiles y que no sabes como hacer, o encontrar esos coleccionables difices de encontrar, que sigan haciendolas XD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi las videoguias de powerpyx para el batman arkham city me parecieron geniales y gracias a ellas pille todos los trofeos de riddler
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Antes que youtube para ver analisis de juegos que sean profesionales yo siempre los leo en vandal o en meristation, si quieres videoguias ya es otra cosa pero para videoanalisis los encuentro los mejores sitios.
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Yo veo analisis de "Locos por el podcast" y "ERCanalisis" y el analisis es buenisimo pero el gameplay es pesimo XD

Luego si, teneis razon en que las guias las hacen gratis y si son principiantes pues si influye mucho, pero yo si hiciese algo, por muy principiante que sea lo intentaria hacer lo mejor posible jajaja
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Digamos que quejarnos no podemos quejarnos, por eso de "A caballo regalado..." pero a veces te hacen preguntarte si de verdad no era más difícil hacerlo tan mal como lo hacen en vez de bien xDDD
 
Superior