Harto del 1444!!! Soluciones?¿

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Bueno,yo ya no se que hacer, resulta que llebo algo asi como una semana que me llama a todas horas el 1444, segun sé es un telefono de timo XD que ofrecen promociones falsas,bien el domingo me llamaron 8 veces,me llaman en clase(**aqui hay un punto que esplico mas adelante**)
Lo siniestro es que al cojer no habla nadie el otro dia en el bus nos rompimos yo y unos colegas me llamaron y me desaogue alli jajajajajajajaja

Bien a que numero tengo que llamar para que no me llamen¿?¿? Vodafone¿?



**Bien el punto que queria comentaros es que: Se me jodio mi mobil lleva unos 20 dias arreglandose,antes de mandarlo no me llamaban,pero yo creo que es casualidad...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
para que paren tienes que ingresarme 160€ a mi cuenta paypal

no cuela eh? no se que tienes que hacer para que paren xD a mi no me llaman
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Ya dejaran de llamarte y se iran a otro, a mi les a dado por darme el coñazo los del 1004 XD
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
Ami me llamaban los de orange , me llamaron por la mañana en mitad de clase y por la tarde , cuando se lo coji les grite hijosdep... el spam telefonico es un delito lo sabias no? voya hablar con mi abogado y nos veremos en el juicio señor (nombre del que me estaba llamando ) , y de eso hace 1 semana y no han vuelto xD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
para que paren tienes que ingresarme 160€ a mi cuenta paypal

no cuela eh? no se que tienes que hacer para que paren xD a mi no me llaman
Pero primero tu 180 en la mia! jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Ami me llamaban los de orange , me llamaron por la mañana en mitad de clase y por la tarde , cuando se lo coji les grite hijosdep... el spam telefonico es un delito lo sabias no? voya hablar con mi abogado y nos veremos en el juicio señor (nombre del que me estaba llamando ) , y de eso hace 1 semana y no han vuelto xD
si si eso esta claro pero cuando cojes no habla nadie XDXD
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo a una que me llamo de Jazztel vendiendome ADSL le dije que no me interesaba la oferta, pero que en cualquier caso, yo vendia coche....Le explique todas las caracteristicas del coche, y me dijo que ya tenia coche. Amablemente le pregunte que coche tenia. Y no me lo dijo. Termino preguntandome el precio del coche, y cuando me dijo que era muy caro y que no tenia tanto dinero, le conteste "pues yo tampoco tengo tiempo para perder en gilipolleces, y aqui estoy escuchandote a ti", y colgue.

Me estuve desorinando una semana (aun me rio al recordarlo).
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Yo a una que me llamo de Jazztel vendiendome ADSL le dije que no me interesaba la oferta, pero que en cualquier caso, yo vendia coche....Le explique todas las caracteristicas del coche, y me dijo que ya tenia coche. Amablemente le pregunte que coche tenia. Y no me lo dijo. Termino preguntandome el precio del coche, y cuando me dijo que era muy caro y que no tenia tanto dinero, le conteste "pues yo tampoco tengo tiempo para perder en gilipolleces, y aqui estoy escuchandote a ti", y colgue.

Me estuve desorinando una semana (aun me rio al recordarlo).
jajajajaja que grande!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Si llamas a tu empresa de telefonia dices que no quieres recibir llamadas de ese numero y listo
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Yo a una que me llamo de Jazztel vendiendome ADSL le dije que no me interesaba la oferta, pero que en cualquier caso, yo vendia coche....Le explique todas las caracteristicas del coche, y me dijo que ya tenia coche. Amablemente le pregunte que coche tenia. Y no me lo dijo. Termino preguntandome el precio del coche, y cuando me dijo que era muy caro y que no tenia tanto dinero, le conteste "pues yo tampoco tengo tiempo para perder en gilipolleces, y aqui estoy escuchandote a ti", y colgue.

Me estuve desorinando una semana (aun me rio al recordarlo).
jajajajajajaja, vaya puto amo
 
Superior