Harto de.......(pon tus quejas de juegos online)

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Pues harto de....

- en el ONLINE de MGS, nada mas matar a alguien pida el reinicio y la gente lo acepte, pero solo los que estan muertos!y tu aunque lleves una buena partida, te tengas que joder.....
..de que no te puntuen si dejas casi sin vida a alguien y venga otro por detras y de un tiro lo mate y los puntos se los queda........

-GT5P: hay gente en TODOS los niveles (intermedio, experto,,,etc etc,,) se pega los atajos de la vida (en fuji por ejemplo) y no les pase nada..sin embargo a ti,si te GOLPEAN y te hacen pisar el cesped ZAS!!!penalizado... si al cerrarte en una curva le das al que va colado, ZAS!!! 4seg por la cara...que cualquier mindundi te pueda joder la carrera por simple envidia (y eso que yo soy mas bien normalito)


en fin, solo era para ver si era el unico tonto de playstation network al que le pasan este tipo de cosas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
8
Karma
4
amen, con lo del MGS, bueno para ser sinceros yo también me cargo peña q va jodida de q alguién le haya dado y me llevo los punto por lo menos es igual para todos, pero lo del GT5P si que hay a veces q pienso que los de sony se han propuesto volverme loco. un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Describe mas tu titulo del post please, ya que un titulo no descriptivo del problema puede llevar a sancion (se hace en editar avanzado).

Respecto a lo que dices toda la razon en el MGS, la gente asi da asco en serio...

Un saludo!
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
MODIFICADO EL TITULO DEL POST....(gracias!)


Es que a veces pienso si los programadores cuando hacen el juego lo prueban antes de sacarlo al mercado....o si lo sacan asi, que vayan rectificandolo con el tiempo...que no es tan complicado pasarse por los foros y ver las quejas de la mayoria....


Bueno, espero vuestras quejas sobre los juegos online
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
que en el PES2009 , hayan dejado por defecto el nivel de dificultad "principiante" y los porteros y los defensas sean una calamidad , y acaben los partidos de futbol con más goles que un partido de tenis. 6-4 , 8-3 , 5-1 , etc...

que en el COD:WaW , no haya servidores propios y nos tengamos que conectar a la conexión de otro que hace de servirdor, con los problemas de ping y fallo de línea que supone.

que en el SF 2 HD Remix , no haya más gente europea o española para jugar como dios manda
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
El COD:Waw, porque estoy harto de jugar con americanos tramposos, que disparas 100 veces a la cabeza y no les mates, y luego ellos con una pistola de mierda y disparando al cielo te maten. Eso me pone enfermo. Tramposos.

El LittleBigPlanet, que jugar con amigos de red es una mierda, tiene moton de retrasos y de todo, es lo peor, y eso que juego con amigos del mismo pueblo y todos con conexion al 100%.
( Vivimos en Las Rozas, Madrid ). Es de los juegos mas irritantes , refiriendome a on-line
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Que en el PES09 depronto este la pelota en el centro del campo y a los 2 segundos te ayan colado un golazo porque tu contrincante tiene una mala conexion..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues harto de los gliches y bugs del COD WAW, que saquen el juego sin corregir antes esos errores y que gente rastrera e hipócrita los utilice en su beneficio para hacerse creer que son mejores.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
- Fifa 09 clubs: la mayoria de las veces unjugable por el lag, espero que pal 2010 lo arreglen algo.

- LBP: Ralentizaciones varias al jugar online.

- Top Spin 3: que no se pueda jugar un 2vs2 desde 4 plays distintas...no lo entiendo...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
GTA4:

Arto del bug de bombardear base II

Arto del lag que hay muchas veces

Arto de los que no saben jugar en equipo en modos de juego en equipo

Arto de que los trofeos online se tengan que hacer en una sesion porque sino no cuentan debido a un bug

Arto de que no hagan nada por cambiarlo y eso que esta desde que salio el juego.

Un saludo!

PD: Gracias por modificar :)

PD2: Voy a quemar RockStar XD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Los Errores de Red de LBP... con alguans personas me va de maravilla y con otras no puedo ni jugar.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
COD 4: -Que cuando el anfitrión salga la partida se acabe (sobretodo en sabotaje, te pegas 20 minutos jugando y ZAS!! "Es un empate")

-Que haya paredes en las que la gente se esconde, ellos te ven, pero tu a ellos no.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
COD World at War:

- Vale que ya no haya glitch de meterse bajo tierra (al menos ya no he vuelto a ver), pero he visto en "Castillo" y "Alrededores" gente volando a una altura flipante.

- Ya podían arreglar todo y hacer lo que dijeron: el que haga glicht, muerto al instante y rango a nivel 1 de nuevo (leído en internet hace tiempo).
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
El COD WAW , disparo 1000000000000 veces y no muere , me dispara una y muero.

MGO , como han comentado antes , lo de reiniciar.

Smackdown vs. Raw 09 , Cuando te congelan , cuando les puedes dar una paliza tranquilamente.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
A ver si las compañias que sacan juegos se dan cuenta que no es sacar el juego y a cruzarse de brazos.....los juegos dan problemas y yo entiendo que tengan algun bug, o cosillas asi, pero en esta generacion tenemos la posibilidad de corregirlos y mejorar el juego cuando quieran....pero en la mayoria de casos no lo hacen...es que ellos no juegan y no se dan cuenta de semejantes metidas de pata??
 
Superior