harto de internet

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
bueno pues le título lo dice todo... estoy harto, no se me conecta al online o alguna vez y me va de culo, la tengo con el cable ethernet y resulta que al darle a "ajustes de conexión de internet" le doy por cable le doy a "prueba" y no me reconoce la ip de mi casa, me pone "error" cuando y antes jugaba siempre por cable, ahora 0 oportunidades para jugar por cable, asi que las poquísimas veces que puedo jugar lo pongo en inalámbrico y me pone error en el network, yo no sé que pensar si son los de timofónica o que pasa, pero hace un mes me iba normal, como cualquiera.
Ahora subo una foto con lo que me pone
un saludo y gracias!
--- [ Añadido ] -----
aquí la foto al intentar conectarlo con el inalámbrico, por cable ni lo intento...
IMG]http://i45.tinypic.com/w8ojh1.jpg[/IMG]
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mientras que ponga error en Network no pasa nada... y además ahora está teniendo muchos fallos y es normal , inténtalo dentro de poco hasta que el Network te salga pero no hace falta que cambies nada de tu internet ya que no tiene la culpa de que el Network vaya mal.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Qué compañia tienes? Tienes activado el firewall del router?

Yo contraté ONO hace poco y tube que quitar opciones del firewall porque me limitaba la conexion con la PS3... tambien le asigne una IP fija a la PS3 y ahora tira de maravilla... danos mas datos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
fffffffffffffff ??? como bien dicen los compañeros:
1) Puede ser que tus conexiones coincidan con los cortes de PSN (es mucha coincidencia)

2) Lo más probable es que tus ajustes de RED no estén bien realizados y tu router o NO asigne una IP o tengas problemas de resolución DNS

La tengas conectada por cable (es mejor) o por Wifi, lo ideal es asignarle una IP a tu PS3, para a esa IP asociarle la apertura de puertos o el DZM.

Una vez conectes OK, si tienes cortes, eso es producido por el bajo espectro en la señal Wifi (puede que el router este lejos, interferencias, paredes, etc)

___ Lo mejor para solucionar tu problema es que ajustes tu sistema (red/router/etc) correctamente, puedes: sabiendo tu compañia y el router que utilizas "mirar" algún TUTO y verás que fácil solucionas este problema.
 
Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@TheRastaMan dijo:
Qué compañia tienes? Tienes activado el firewall del router?

Yo contraté ONO hace poco y tube que quitar opciones del firewall porque me limitaba la conexion con la PS3... tambien le asigne una IP fija a la PS3 y ahora tira de maravilla... danos mas datos.
Ya te dijo de que compañía es.

Timofonica = Telefonica (me imagino)

XD
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
buenas, lo siento por tardar en contestar
A veces me pone en el menú de la play "error de servicio multimedia DLNA (7531)" algo de ese estilo, no me acuerdo bien, no sé a que narices se refiere.
A veces también me sale "error de DNS". He leído una respuesta de algo de firewall o algo así, pues la verdad, no tengo ni idea de que es, he de decir, que hace cosa de un par de meses vino un tío de telefónica y me configuró el router para la play, me dijo que así me iría como la seda, iba muy bien hasta cosa de un mes. No sé si una de las causas es por desenchufar la play y la tele del todo, sin los pilotos rojos, porque como estaba de exámenes y no iba a jugar pues las desenchufe del todo ¿puede ser que se haya desconfigurado?
bueno muchas gracias, si alguien sabe algo, que lo postee:eek:lee:
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
desconecta la opcion servidores multimedia de tu ps3, hay juegos con los que da problemas y deberias mirar la configuracion de tu router (busca en internet el modelo y encontraras tu pagina de configuracion). Debes activar el UpNp(Universal plug and play) y desactivar el firewall del router, si aun asi tienes problemas llama a la compañia porque entonces algo falla.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
muchas gracias!
pues sigo con los problemas, y solo juego al CoD. No tengo ni puta idea de hacer todas las movidas que me habéis dicho, he mirado un tutorial de abrir puertos pero es un movión, soy un patán para estas cosas, y para colmo no sé cuál es la IP de mi red... es que es desesperante, se te me queda pillado a lo mejor unos 20 segundos por ejemplo en una cámara de muerte pero en realidad ya he reaparecido y me matan más veces sin saberlo, es una mierda, bueno si alguien me ayuda estaría muy agradecido
muchas gracias!
 
Superior