Harto de camperos en MW2?? Entra aquí!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Os presento un grupo que he encontrado en Facebook dedicado a todos aquellos hartos del modo de juego del campeo (no digo que sea malo sólo que hay gente a la que no gusta esa "forma" de jugar).
Os animo a uniros y a participar en él, es un grupo en plan de broma, no recogemos firmas ni perseguimos a camperos para quemarlos en la hoguera (de momento ................ :p-).
Aqi os dejo el link :
http://www.facebook.com/group.php?gid=204285984758
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
ami emberda me la pela si ai camperos o no xDD se pueden matar yo almenos si veo que me molesta mucho zas voi a por el aunque mate menos me da igual
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno eso es lo que hago yo voy con el cuchillo y mi clase ligera a cazarlos pero de vez en cuando un grupo en facebook para echarse unas risas no viene mal xD
 

magputoamo

Baneado permanentemente.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
12
Karma
1
yo soy un campero nato jajaja,pero no de estar en un sitio sin moverme, me lo paso bomba buscando donde renace el equipo contrario,y matarles , este juego es asi, pa camperos, lo unico que divierte es campear, porque los modos de juego son un coñazo. si hubieran pelotones seria mas dificil campear, pero es un juego limitado al pc y la xbox, y no da pa mas, con unos pocos dias de juego, ya se sabe donde nacen y por donde te vienen. lo que mola poner un harrier en su base jajaja, molaria solo ver la cara que ponen con los ataques que les van-
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ke asko de camperos xD
la verda yo no entiendo como se puede divertir alguien quedandose quieto en una esquinilla esperando a que pase alguien por delante, si es francotirador lo entendere pero no del todo, porke yo tambien soy franko y voy por ahi a matar y cuando veo a alguien me tumbo apunto y ZAS no me kedo en un piso esperando a que se asomen por la ventana
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
yo soy un campero nato jajaja,pero no de estar en un sitio sin moverme, me lo paso bomba buscando donde renace el equipo contrario,y matarles , este juego es asi, pa camperos, lo unico que divierte es campear, porque los modos de juego son un coñazo. si hubieran pelotones seria mas dificil campear, pero es un juego limitado al pc y la xbox, y no da pa mas, con unos pocos dias de juego, ya se sabe donde nacen y por donde te vienen. lo que mola poner un harrier en su base jajaja, molaria solo ver la cara que ponen con los ataques que les van-

Yo soy un extreme sniper y me lo paso mejor que tú,aunque son gustos ;) . Ya me he unido jeje .
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Eso iba a decir yo... si alguno de vosotros ha creado el grupo que cambie el titulo... XD

COD WF2 no queda bien :cunao: :roto2:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Muchas gracias a todos por uniros al grupo ya somos 45 miembros y subiendo. Sobre el nombre ya he hablado con el admin para que lo mire y lo cambie, debió tener un despiste jajajajaja.
 
Superior