Audio Harman Kardon AVR2600

Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Tengo un Harman ardon Avr 2600 con un 5.1 de la misma marca. alguien tiene un sistema similar?

Me gustaria compartir opiniones al respecto del equipo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues yo no lo tengo pero 2 familiares mios tienen y suena de lujo con sonidos en DTS no se si quieras compartir algo?
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Queria basicamente compartir experiencias amigos, yo compre uno hace poco y la verdad es que suena de lujo , queria saber si alguien tenia algun tip para sacarle mucgo mas jugo a mi equipo.

saludos desde mexico
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo tambien soy de mexico y lo unico que te puedo decir es que pues el ps3 lo coenctes por fibra optica y en los ajustes sellecions DTS y dolby digital asi no tendras problemas con tu harman en cuanto a sonido, y si puedes probar un blu ray con sonido DTS HD MASTER AUDIO quedaras sorprendido con la calidad compañero saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@savagefast dijo:
Queria basicamente compartir experiencias amigos, yo compre uno hace poco y la verdad es que suena de lujo , queria saber si alguien tenia algun tip para sacarle mucgo mas jugo a mi equipo.

saludos desde mexico
Un saludo amigo :hola: , yo te aconsejaría que si esta contento con su equipo (parte mecánica) , no olvide la calidad del cableado: El cable RCA debe estar lible de oxigeno, apantallado y conectores rca (calidad-chapados en oro). El cable de altavoz debe ser libre de oxigeno con cobre de alta pureza (mejor si esta bañado plata-estaño a un % muy alto). Existen muchas marcas fabulosas y otras no tan conocidas pero con una tremenda calidad y mejor precio. Esto sumará un 10-15 % más a la definición y calidad final.
PD: Aunque los cables digitales estan menos afectados por las interferencias, no se tiene que olvidar su buena construcción, terminación clavijas, etc...
Que disfrute largo tiempo de su equipo, un gran saludo :hola:
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Muchas gracias por sus comentarios actualmente tengo hdmi,s marca monster ultraspeed. Solo me hace falta comprar el cableado de lasmbocinas en libre de oxigeno
 
Superior