Harley Quinn y Deadshot estarán en Injustice 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios ha anunciado dos nuevos personajes para su plantilla de luchadores de Injustice 2. De esta forma, Harley Quinn y Deadshot pasan a formar parte de los personajes disponibles en el título, habiendo formado también parte del roster de luchadores del primer Injustice en el caso de Quinn, mientras que Deadshot estaba presente a través de un cameo.



Aprovechando el tirón popular de ambos personajes gracias al exitoso estreno comercial de la película Escuadrón Suicida, Harley y Deadshot le pondrán las cosas difíciles a Batman, Superman, Supergirl, Wonder Woman y Aquaman, el equipo de superhéroes confirmado hasta la fecha. También veremos a personajes como Blue Beetle, Atrocitus y Gorilla Grodd en la propuesta de NetherRealm Studios.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de Injustice 2, se espera que su puesta de largo tenga lugar en algún momento del próximo año 2017, posiblemente durante los meses de primavera. Saldrá para PS4 y Xbox One. Esperamos conocer más personajes de la plantilla de luchadores durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Deadshot no salia en el Injustice 1, salia Deathstroke xD se entiende la confusión y aún siendo "similares" no tienen mucho que ver
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
@seiya81 Es un éxito comercial, con más de 500 millones de dólares recaudados en dos semanas. Es un fracaso crítico y tampoco ha gustado, en líneas generales, al público. Pero está funcionando en taquilla. A eso me refiero.
 
Superior