¿Han ido a una convención de videojuegos?

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Yo sí, pero solo una vez, en la ComicCon 2013 en Santiago, ahí probé la Wii U y vi libros, ropa, cosplays (algunos bastante buenos) y venta de juegos. Lamentablemente en ese tiempo no tenía PS3 y no pude comprar algunos que quería ): pero fue una buena experiencia. Hace poco fue el FestiGame pero no pude ir por contratiempos míos, una lástima ):

¿Y ustedes?
 
R

ripper666

No he ido nunca a ninguna cosa de estas, no se, aparte de que considero los videojuegos como una aficion bastante personal (en plan que odio, y mucho, que me molesten cuando juego, especialmente a juegos tipo Final Fantasy o The Walking Dead), tampoco los considero mas que una aficion, ademas, que con lo agarrado que soy (entre otras razones) eso de ir a la moda no va conmigo xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo fui a una especie de convención-torneo de videojuegos en el centro comercial H2O de Madrid, y con una vez me pareció suficiente... Simplemente el mundillo de las convenciones se mueve por el nivel de peloteo que estás dispuesto a hacer para que te hagan un poco de caso, así funcionan. Para conseguir una puñetera entrevista a los finalistas del torneo de Fifa tenías poco menos que decirle que eran la caña, y los había majos, pero en concreto el ganador era un niñato subidísimo que lo veías y pensabas "te creerás algo por saber jugar al Fifa". Luego había un están donde tenías que jugar contra gente que no había llegado a la final en el torneo, el concurso era que si les metías un gol en una sola mitad (que era lo que te dejaban jugar) entrabas en el sorteo de una PS Vita. El plan estaba bien, pero cuando ví que a mí me dieron un pad de los malos (hecho polvo) y mi contrincante tenía un perfecto mando de PS3 me tocó las narices, es verdad que él era mejor que yo y que si no fuera por que sé defender en vez de haber perdido por 1 lo habría hecho por más, peor joder, las tres ocasiones que intenté crear terminaron antes de empezar porque el mando era muy, muy, excesivamente impreciso, claramente era una táctica.
De los torneos de LOL, Starcraft u otros no hablo porque a mí me sonaban todos a chino, sólo sé que, nuevamente, el perdedor de la final era más simpático que el ganador.

No sé, no me moló en absoluto, no me van esas cosas.
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Son hilarantes esas convenciones, ver a tipos abiertamente hablando de videojuegos (y no discusiones simples, puro gamer profesional) algunos de tu misma edad disfrazados de Mario o Ash Ketchup sin sentir verguenza alguna, incluso mujeres disfrazadas de la maga oscura de Yu-gi-oh.

¿Porque no poder ver gente asi siempre? Ah, si, por el rechazo social y el bullying que les hacen.

Pero es divertido, van Sonyers, Xboxers, Nintenderos, PCgamers y a todos se les olvida que son enemigos mortales, ni una sola descalificación entre ellos.... si estan representaciones de EA o Capcom no hay ningun abucheo, algo bastante raro.

Son el paraiso gamer, alguien que no sea considerado "friki",no la pasa bien ahi.
 
Superior