Han cambiado tus ideas políticas desde que empezo la crisis?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues lo dicho, me parece muy interesante saber como ha afectado la crisis a vosotros en el aspecto político.

Las mías, desde luego, las diversas actuaciones del PP-PSOE cada día me están haciendo más radical.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Pues para mi cada partido nuevo que viene lo hace peor, parece que ton todo lo que estudian y saben o no quieren sacarnos de la crisis por que no les conviene o no saben, son unos inútiles.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En absoluto, mis ideas políticas son las mismas. Que los políticos no sepan hacer una O con un canuto no tiene nada que ver con mis principios ideológicos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo pensaba que con el pp la situacion iria a mejor,pero visto lo visto diria que estamos peor que con el impresentable zapatitos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No. Votar hay que votar, precisamente para que no pase lo que nos está pasando esta legislatura (todo dios se queja pero parece ser que no fue a votar nadie), pero al final, será siempre lo mismo, distintos perros con el mismo collar. La diferencia es que unos muerden más que otros.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Sigo creyendo en mis ideas políticas, en la Democracia vaya. En los que no creo son en la gente que hay en PP y PSOE, entre otros.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Siempre he pensado igual. Cada vez más avanzada y profundamente. Intento formarme constantemente. El saber no ocupa lugar, y también me formo con documentos y material de otras ideologías de las que no comparto nada, para saber por qué no comparto esas ideas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
El problema que tiene España es el sistema politico y sus leyes. Ellos mismos son las que la hicieron para beneficiar, justamente, a ellos mismos. Eso tiene que cambiar. Basta de PP y PSOE, sino es rojo, es azul y viceversa. Basta ya de dar el poder siempre a los mismos. Tiene que haber más diversidad de partidos, la partida tiene que hacerse con más jugadores no solo con dos. Hay que votar con cabeza y no por colores, porque visto lo visto, estamos en una dictadura encubierta por una democracia que risa me da a mi. Las ideologias de los partidos son las mismas, llenarse los bolsillos cada vez más, y dejar al pobre más pobre y al rico todavía más rico.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Sigo pensando lo mismo, que todos son unos ladrones y unos mentirosos. Y de la "coronita", el rey y toda esa gentuza más asqueado que antes sí que estoy, ojalá no hubiera rey la verdad.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Antes me interesaba mucho la politica, y creia ke con la llegada del psoe de zapatero llegarian cambios muy significativos para mejor, al final no fue asi. Y ahora absolutamente todos los politicos tienen mi desconfianza y mi desprecio.
La eterna batalla pp psoe es como una pelea de patio de colegio, y gracias a internet vemos las actitudes caprichosas y avariciosas de politicos de todos los partidos. Y aun nos kedan muchos años de vaciladas de los politicos a la prole, los ke apoyen al pp, al psoe, las idependencias, el partido politico de su pueblo, etc... veran como son traicionados por intereses propios de los politicos.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
El problema que tiene España es el sistema politico y sus leyes. Ellos mismos son las que la hicieron para beneficiar, justamente, a ellos mismos. Eso tiene que cambiar. Basta de PP y PSOE, sino es rojo, es azul y viceversa. Basta ya de dar el poder siempre a los mismos. Tiene que haber más diversidad de partidos, la partida tiene que hacerse con más jugadores no solo con dos. Hay que votar con cabeza y no por colores, porque visto lo visto, estamos en una dictadura encubierta por una democracia que risa me da a mi. Las ideologias de los partidos son las mismas, llenarse los bolsillos cada vez más, y dejar al pobre más pobre y al rico todavía más rico.
Pero eso es culpa de los habitantes. Los partidos politicos ganan dinero de sus inversores, que pasa que si sale PSOE, ellos ganan dinero, pero el PP sabe que luego saldran ellos como ganadores. Que pasa? pues como saben que van a salir pues no se esfuerzan, que pasaria si la población votaramos a otros partidos que estos dos grandes dejarian de ganar dinero de sus inversores y cuando saliesen, se lo tendrian que currar de verdad porque habria más partidos politicos con opciones a salir. Si nosotros cambiamos ellos estaran obligados a cambiar.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Cada día me vuelvo más de izquierdas de lo que ya he sido siempre. Cada día también le cojo más asco al PP-PSOE y lo más importante que ha hecho la crisis es que yo que desde pequeño he querido ser policía, por los valores de ayudar a la gente y servir a mis principios que tengo. La crisis ha hecho que con todo lo que ha pasado en las manís haya hecho que le coja asco a la policía.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Sinceramente creo que la ciudadania deberia buscarse un partido, el que sea, que no fuera ni PP ni PSOE y que se dieran la gran ostia en las próximas elecciones. Por desgracia es algo dificil porque por suerte, hay mucha gente mayor con unas creencias demasiado conservadoras y que no cambiarian su voto por nada del mundo.

Pero como han dicho arriba hace falta que dejen de ganar votos estos dos partidos y darselo a otros para que no les importe cambiar tanto las leyes, porque por desgracia, si no cambia la puta ley electoral, es claramente porque siempre beneficia al que está en el poder (por aquello de que los votos en blanco van para el partido qeu gano las ultimas elecciones) y así estamos, en esta semi-democracia/dictadura mientras se rien e nosotros a más no poder.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Sí, antes creía en la humanidad. Ahora... Creo en la "deshumanización" política.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues si, antes la política me importaba una mi**da, y ahora se que cada uno de los políticos no hacen nada para remediar esto. Los únicos que hacen algo son aquellos que salen adelante para alimentar a sus hijos y demás y buscan el trabajo hasta de debajo de las piedras, a ellos si hay que darles un aplauso y no a otros que solo ladran pero no muerden...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo antes de la crisis ya no creía en ideologías políticas y ahora en ella y sin haber salido todavía de ella, los políticos y sus ideas me parecen dignas de lapidación.

Un saludo compañeros.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Yo antes de la crisis ya no creía en ideologías políticas y ahora en ella y sin haber salido todavía de ella, los políticos y sus ideas me parecen dignas de lapidación.

Un saludo compañeros.
Pienso lo mismo que tú, compañero. Nunca he creído en las ideologías políticas antes de la crisis y ahora tampoco.
Y votar siempre en blanco y si tengo un plan mejor que hacer ni eso xDDDD :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Si la ley electoral fuera más justa y acabara con el bipartidismo, probablemente algunas cosas cambiarían, porqué los dos partidos enquistados en el poder alternamente tendrían que demostrar cosas y cumplir promesas para seguir en el gobernando... Tal cual está la cosa, da igual lo que hagamos, reclamemos, votemos, denunciemos, etc, etc; nos cambiarán leyes y recortaran derechos para ellos asegurarse su particular paraiso.

Cagüentos los politicuchos, coño!!!
 
Superior