han adivinado mi cuenta (ayuda)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pos eso, estaba en uno de mis usuarios, y hace tiempo me dio la corazonada de agregar a mi usuario fijo (en el cual tengo la tarjeta, juegos descargados etc) y hace cuestion de 10 minutos un tio se ha conectado a mi usuario y al momento se a desconectado.

Yo la verdad estoy acojonao, acabo de cambiar todos mis datos, e borrao la tarjeta, y mañana pienso llamar a sony para averiguar k Hijo de...., me adivinado la cuenta y k lo baneen, ustedes creeis que me haran caso, pork yo la verdad ya no me fio de sony.

Un saludo

PD: si desde aki pueden hacer algo, gracias por adelantado (pork he oido que aki solucionaron problemas tipo baneos y cosas de esas)
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Es casi imposible saber quien ha intentado entrar en tu cuenta, por lo que no le pidas a Sony lo casi imposible.

Lo que debes hacer a partir de ahora es ponerle una contraseña muy chunga y no dejarle a nadie tu cuenta.

Si te han quitado dinero o te lo han gastado en algo avisa al SAT de Sony y coméntaselo.

Salu2 y suerte!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lo mejor que as echo es cambiar todos tus datos en cuanto lo as visto conectarse

aora pon una pregunta secreta con respuesta que solo tu sepas y una contraseña mu dificil
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Joer macho, que asco de gente, ojala se pueda hacer algo, y dejen si poder entrar para siempre al tipo que te ha entrado en la cuenta.
Habra que poner contraseñas mas dificiles.
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tio esk es eso lo flipante, la contraseña k tengo es la mas largaa y encima es personal, nadie sabe lo k tengo puesto y es unica en la play, a esto me refiero k no la utilizo en foros y eso, y encima esk no han contestao ni la pregunta es decir, me han adivinado el email y la contraseña, no me han cambiado nada, y esk se conecto dos segundos

y tampoco le deje mi cuenta a nadie, no lo entiendo, mañana llamare y a ver k me comentan
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Echa un vistazo a este post:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/192914-atencion_mucho_cuidado_los_que_os_dedicais_robar_cuentas_psn.html
Mi consejo es que llames al SAT y denuncies el hecho despues a la policia. De todas formas la mejor opcion para evitar que te la vuelva a quitar es cambiar el mail de inicio de la cuenta. Saludos.
si ya lei las leyes, pero de ahi a que la cumplan, si como dice el amigo de arriba no me pueden decir ni su cuenta, no creo k sepan donde vive, de tos modos y eso si, aprovechere k mi padre es policia, pa k haga algo en la denuncia, y k al cabroncete este la pague, joder pos menos mal k lei en una revista que los datos eran confidenciales y k no tuvieramos miedo al poner nuestros datos de tarjetas, yo ya no compro na hasta k salgan las prepago de sony
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
si ya lei las leyes, pero de ahi a que la cumplan, si como dice el amigo de arriba no me pueden decir ni su cuenta, no creo k sepan donde vive, de tos modos y eso si, aprovechere k mi padre es policia, pa k haga algo en la denuncia, y k al cabroncete este la pague, joder pos menos mal k lei en una revista que los datos eran confidenciales y k no tuvieramos miedo al poner nuestros datos de tarjetas, yo ya no compro na hasta k salgan las prepago de sony
Te habia puesto el link mas que todo para que te animes a denunciar y leas la ultima parte que es para evitar el robo de cuentas. La contraseña es la parte sencilla como quien dice... pero si nadie sabe el mail de inicio es practicamente imposible que accedan a ella. Por tu seguridad cambialo cuanto antes para que no te vuelva a adivinar la contraseña. Saludos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
si ya lei las leyes, pero de ahi a que la cumplan, si como dice el amigo de arriba no me pueden decir ni su cuenta, no creo k sepan donde vive, de tos modos y eso si, aprovechere k mi padre es policia, pa k haga algo en la denuncia, y k al cabroncete este la pague, joder pos menos mal k lei en una revista que los datos eran confidenciales y k no tuvieramos miedo al poner nuestros datos de tarjetas, yo ya no compro na hasta k salgan las prepago de sony
Hombre, tampoco es para tanto. Puedes poner la denuncia, porque si el cabrón que te hizo esto puso sus datos verdaderos en su cuenta del PSN y usa la misma IP siempre, entonces supongo que será baneado.

Tampoco hay que ser exagerados a la hora de lo de las tarjetas de crédito. Si pones una contraseña muy fuerte (por ejemplo: pis54@bachoné_2) seguro que nadie te vuelve a hacer lo que te hizo ese tío/tía.

Salu2 :hola:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
y llama a sony y haz la denuncia,por si acaso la volviese a acertar (que ya seria mala ostia) que al menos sepan que ya la intentaron robar anteriormente
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
joder esk es verdad, te dicen que no te va a pasar nada y ahora estoy leyendo casos y casos igualitos al mio y peores, de chavales a los que le gastaron 100 euros en la store, yo la verdad flipo, joder es pa tanto la crisis????, weno total me piro al sobre y asi me despejo y mñn sera otro dia a ver k es lo k me diran, y la denuncia se la meto y mas leyendo lo que e leido, ya por si acaso tambien avise a mis colegas de la play

Gracias a todos, y un saludo
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
mmm pos ami me parece muy rarol, 2 sg de conexion?

a lo mejor es un sistema de rastreo de sony, a lo plan lo que tiene el msn... segun tengo entendido de vez en cuando se abren las cuentas para comprabar su estado o algo asi... tampoco me haga smucho caso que hace tiempo ke no lo veo.
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
131
Karma
15
Ubicación
coyhaique chile
si ha de no funcionar lo de los cambios de dato y el tipo sigue metiendose ve a la pdi (policia de investigaciones o en otros paises fbi) y pone una denuncia por invacion de propiedad o hackeo y haber que pasa porque lo que te isieron es hack y eso es re ilegal saludos
ojala haberte ayudado
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pueskambia la kontraseña ysi se mete otra vez llama a sony y depsues hazte otra kuenta y juega kon esa.
saludos!!!!!
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
ya e llamado a sony y me me dicen k lo unico k pueden hacer ellos es decirme k cambia la contraseña y el email, pero ahora me dice un colega k lo denuncia a la policia (como bien dice lukasss360) y que apartir de aki, lo denuncie a sony, y k si tengo suerte le banearan la ip o el mac no se lo k me dijo, y k la policia me podria decir el user k me lo kito, weno ya el lunes ire con mas calma

Un saludo y gracias a todos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Si te has metido a la cuenta desde el PC para ver los trofeos y eso, pasa un antivirus a ver si vas a tener un keylogger.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues a mi me robaron la cuenta y tenia puesta la targeta... me robaron bastante dinero llame a sony y a los 3 dias me dieron una nueva contraseña pero al mes sony me baneo la cuenta y lo gracioso es que NO recupere el dinero y tambien perdi los datos, trofeos y packs descargados y tambien juegos como el warhawk
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Lo mismo ha sido un fallo, quiero decir que aunque no se haya conectado tu usuario ha aparecido como conectado por error, digo esto porque como dices que ha sido conectarse y al momento desconectarse lo mismo ha sido un error. Y decir que lo que tiene que hacer la gente como tu o yo que mete su tarjeta es cada vez que haces una operacion de compra borrarla asi por lo menos no te hacen un roto en la cuenta bancaria, la verdad que la store tiene un sistema muy malo en el ema de las tarjetas de creditos porque no se tenia que grabar los datos de la misma y peidrtelos cada vez que hagas una compra.
 
Superior