Hamilton y Button,¿montar solos un McLaren?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lewis Hamilton y Jenson Button se enfrentan a un nuevo desafío: montar un McLaren desde la base, sin ayuda de los ingenieros. Todo forma parte de un anuncio publicitario de uno de los anunciantes de la escudería de Woking pero todo lo que ocurre es real. Éste es el resultado.

la verdad que ami mea echo de reir,el video tiene su gracia.

¿QUE OPINAIS?




FUENTE: http://www.marca.com/2010/06/21/motor/formula1/1277133817.html
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
alonso el mejor
nadie lo discute,pero se trata de un video,por sino teas dado cuenta.
esto no es para saver o decir si uno es mejor que otro,por que si nos ponemos a decir quien es mejor,la historia dice lo contrario,¿te suena el nombre de MICHAEL SCHUMACHER?

lo dicho es un video y punto
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
menudas risas xddd la verdad que Lewis no em cae mu bien tiene cara de furby si os fijais bien, me quedon con buton xdd

salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajaja sonk en la F1 son todos fanfarrones y al menos para mi, Button es de los menos ...
no todos se autoproclaman mejor piloto de la historia como button ni retan a alonso tras llegar a ferrari yendo de sobrado como hamiltonXD

no todos son fanfarrones... aunque la mayoria piense que bueno soy
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no todos se autoproclaman mejor piloto de la historia como button ni retan a alonso tras llegar a ferrari yendo de sobrado como hamiltonXD

no todos son fanfarrones... aunque la mayoria piense que bueno soy
Por favor dedicados al video sino es mucho pedir,ya loe dicho antes.

Es un video para echarnos unas risas(al q le haga gracia) y nada mas,ni uno es mejor ni otro es peor.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
estoy deacuerdo con liznziao, la discusión sobre el mejor piloto, si son fanfarrones o no, seria muuy pero que muuy larga xDD
 
Superior