haker de cod4

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esta gente que solo saben jugar usando trucos dan pena. De todas formas eso solo se puede hacer en Xbox
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yevo 12 dias jugaos y jams me a paso....... o seria en el mapa matojos? por qeu eso si lo se te metes debajo tierra y no te mueves y lo qeu pase te lo cargas XDXD eso se acerlo yo pero no lo ago da asco XDXD

salu2!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hay varios mapas que te puedes salir por debajo, uno de ellos es emboscada pero se necesita la ayuda de otro.

Vaya con los vídeos.. el 2º puede estar trucado porque hay una manera para "hackearlo" y poner lásers, otros tipos de mira, munición infinita etc.. lo que pasa que solo funciona en partidas privadas, por eso alomejor está trucado.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
nose como se llama ahora mismo el mapa, pero yo llevo jugando desde que salio y e visto mas cosas que tu xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Una vez me enseñaron el ranking mundial de cod4 y los 2 primeros tenian millones de puntos y estaban en el nivel 40 y 47 respectivamente
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
jajajaaj estan muy gupos cuando lo intenta matar y no pueden XDXD le desactiva la bomba en las narices mientras el otro le dispara XD no k em la kitaa en mi cara pensaria


XDXD:D

salu2!!!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo de que se ponen debajo del mapa de a pasado en la ps3 y en la 360 pero sabeis lo bueno de live piye a uno con trucos como lanzamisiles infinito en cod 5 envie un queja poniendo que hazian truco y a los 3 dias salia que lo habian baneado, suelen ser eficazes en el tema de baneaos por trucos. en lo otro no se
esta gente que hazen trucos dan pena

saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Lo de ponerse vida infinita y todo eso es tan facil como sacar la partida guardada del COD y meterla en un pen, ir al ordenador y poner unos codigos, asi, sin mas.
Lo que pasa es que en online no va.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Lo de ponerse vida infinita y todo eso es tan facil como sacar la partida guardada del COD y meterla en un pen, ir al ordenador y poner unos codigos, asi, sin mas.
Lo que pasa es que en online no va.
En partidas privadas si que va, por eso digo que puede ser una privada y que esté trucado XD
 
Superior