Resuelto ¿Hago bien en pillarme estos juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Bueno, pues he pensado en pillarme el "Heavy Rain" y el "Alice: Madness Returns",¿son buenos estos juegos? los he visto por Youtube, y a mi me han gustado, pero espero que luego no defrauden...¿alguien los ha probado? ¿son recomendables? Gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
Solo te puedo hablar de Heavy Rain. Si lo has pillado barato es una buena compra. Al principio es un poco lento porque sirve como tutorial, pero una vez avanzas el juego está bastante bien y es una gran experiencia. ¿Lo malo? La jugabilidad, es cortísimo y una vez lo rejuegues te darás cuenta de que la historia no varía tanto como parecía en un principio. Quiero decir, el atractivo del juego es poder tomar diferentes decisiones, pero la realidad es que los efectos de ellas son anecdóticos, solo influyen prácticamente en el final y por eso rejugar el juego es bastante aburrido. Lo dicho, si lo has conseguido barato es una buena compra.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Si, bueno..el Heavy Rain solo estaba de segundamano por 23e...(aunque nuevo está por 26 pero no está..) y el Alice por 15e.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavy Rain es una maravilla. Un aventura gráfica con un guión digno de las grandes producciones de hollywood. No te lo puedes perder.

Alice: Madness Returns es un juego bastante majo, pero que acaba cansando por lo repetitivo que es. Artísticamente es una delicia, y está a cuatro duros en UK.

Yo compraría primero HR y después Alice.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
El alice es de accion y el heavy rain es diferente a todo lo que hayas visto. A mi me encanto pero hay que dejarse meter en situación y vivir la experiencia dejandote llevar. No hay términos de largo o corto es tanta la calidad y tan fuerte la experiencia que da igual. La primera partida es estupenda. Estoy esperando aun a ver si se me olvidan cosas y lo vuelvo a jugar pero es imposible, lo recuerdo todo por me impacto.
Hay una demo de todas formas en la store pero si después de echarle un ojo ves que te va a gustar no la juegues que te estropea parte de la historia y es una pena
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo tego los dos y ambos son juegos buenos. completamente distintos, pero una maravilla artistica en ambos casos. te recomiendo los 2
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Heavy Rain para mi es el mejor juego de PlayStation 3. No se parece a ningún juego que hayas probado antes. Es diferente. Tiene una historia épica con unos personajes increíbles. Yo no pude dejar de jugarlo. Cuando me lo pasé, me lo volví a pasar, y cuando lo acabé de nuevo, lo volví a empezar. Así hasta conocer todos los finales y resolver todas mis dudas. Sin duda me parece uno de los "must have" de esta generación.

De Alice MR no te puedo decir nada porque no lo he jugado.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Heavy Rain es un maldito 10, para mi de lo mejor de esta gen, y de todos los que he provado, pero no lo considero "juego" como tal, es mas bien pelicula interactiva xD pero me tubo enganchado hasta el final, impresionante
--- [ Añadido ] -----
@karpov1 dijo:
El alice es de accion y el heavy rain es diferente a todo lo que hayas visto. A mi me encanto pero hay que dejarse meter en situación y vivir la experiencia dejandote llevar. No hay términos de largo o corto es tanta la calidad y tan fuerte la experiencia que da igual. La primera partida es estupenda. Estoy esperando aun a ver si se me olvidan cosas y lo vuelvo a jugar pero es imposible, lo recuerdo todo por me impacto.
Hay una demo de todas formas en la store pero si después de echarle un ojo ves que te va a gustar no la juegues que te estropea parte de la historia y es una pena
el demo no me molo mucho la verdad xD porcierto, yo estoy esperando que bajase a 10 o 15 euros desde hace meses y nada, no lo piensan bajar mas? madre mia
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Heavy Rain es un juegazo, yo tampoco lo tendría como videojuego, es como dirigir una película hacia donde tú quieras, estoy deseando pillarme el Move para aumentar la experiencia. Creo que después del MGS4, es el juego más rejugable que he tocado.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tengo los dos, y te los recomiendo, En mi opinion son de lo mejores de PS3, sin contar qeu el Alice te trae la primera entrega, que tampoco esta mal. :)
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@jordi_37 dijo:
Heavy Rain es un maldito 10, para mi de lo mejor de esta gen, y de todos los que he provado, pero no lo considero "juego" como tal, es mas bien pelicula interactiva xD pero me tubo enganchado hasta el final, impresionante
--- [ Añadido ] -----
@karpov1 dijo:

el demo no me molo mucho la verdad xD porcierto, yo estoy esperando que bajase a 10 o 15 euros desde hace meses y nada, no lo piensan bajar mas? madre mia
La Demo no le hace mucha justicia ya que el juego ofrece mucha más tensión y suspense. Además es muy divertido y original el como hace frente a situaciones apretando los botones. Espera si quieres a que baje de precio pero dale una oportunidad.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Totalmente recomendables.
Yo he jugado a los dos (Alice en la Xbox) y si bien Heavy Rain es una obra maestra e indispensable en tu colección, Alice es un más que buen juego. Unos muy buenos gráficos y una mezcla de plataforma, beat n' up y puzzle game. Me encantó, vaya.
Yo te aconsejo los dos por este orden:
Heavy Rain
Alice.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Te recomiendo ambos, pero también tengo que decirte que si no tienes juegos tipo GTA IV, Red Dead Redemption, LA Noire, Skyrim... que te los cojas antes que esos dos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Los dos son buenas compras aunque Heavy Rain es totalmente superior, es un juego diferente con un buen argumento, yo creo que te gustarán los dos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Si te gustan cómpratelos, tal vez no sean lo mejor del mercado, pero si los vas a disfrutar pues genial :)
No he probado ninguno :/
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
El Heavy Rain es un juegazo el otro no lo conosco, pero si los consigues baratos, te recomiendo que lo compres!
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
yo tengo los dos y me encantaron. ademas son juegos muy distintos y no te aburriras de jugar siempre a lo mismo. yo no me lo pensaria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior