hagamos un clan - BLACK OPS

ramzz240

RaMsEs123456789
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente de la ps3...
este es un mensaje o comunicado se podría decir...
de que tengo ganas d crear un clan.
Que les parece crear uno juntos heee...?
no tengo nombre para el clan pero me pueden decir como les gustaria cuantos miembros minimo?R: el limite de un TDM que la verdad tios no me acuerdo xD pero ustedes sabran.. asi que hay limite los primero que comenten claro y que sean el limite del tdm podran ser parte de esta operacion ;)


agregarme aquí en la ps3 a amigo, los del clan y tambn mi ID de ps3 para jugar claro:chocala:

ID: RaMsEs123456789 LOS ESPERO AAA Y CUANDO ME AGREGUEN YA QUE ESTE LISTO TODOO NOS PONDREMOS DE ACUERDO CON LA FECHA Y HORA DE JUEGO

SOY MEXICANO ... LOS ESPERO..:chupi:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Hola me acabo de inscribir en el foro y bueno tambien he pensado muchas veces en estar en un grupo.
Bueno pos nada soy nivel 43 del prestigio 8 :D
y bueno pos nada mi ID es: jagoba1995.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
ramzz240 y JAGOBA1995 les invito a que se unan al clan [Qs'A] (Quimeras' Assassin), somos un clan activo y buen rollo entre nosotros (serio pero de buen rollo). Como juego oficial y principal es el cod mw2 (y tambien el cod bo si hay gente que no dispone del mw2) aunque a parte de esos dos juegos tambien jugamos al borderlands,los resistance (1 y 2),fifa 10, f1 2010, tron evolution,ac la hermandad, el señor de los anillos la conquista, gta 4, rdr y rdr zombies y uncharted 2.....a continuación les dejo el link para que os alisteis (es gratis)

Clan [Qs'A]

un saludo y espero sus respuestas!
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Mac T Haber yo tener solo tengo el black ops y el AC la hermandad nose en el COD black ops tengo el prestigio 8 nivel 43 asique me alistare :D
 
Superior