Hackers roban archivos e información sobre Cyperpunk 2077

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay quienes tienen muchas, muchas ganas de ver lo nuevo de CD Projekt Red, aunque ellos ya han dicho que no habrá información por ahora. Cyberpunk 2077 es un juego en torno al que hay mucha expectación, pero desde luego esto se ha salido de madre. CD Projekt Red ha anunciado que han sido hackeados y les han robado información varia, entre ella materiales del juego. Los ciberdelincuentes exigen un rescate a cambio de no hacer públicos todos los ficheros.

 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al menos han sido listos y han avisado en vez de negar la mayor cuando salga, me parece más inteligente hacer ésto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Shiva_dilan
A mí me parece un mensaje muy claro y bien dado a los que lo intenten otra vez, la verdad. ¿Queréis robarnos información? Lo primero hacedlo bien, que lo que os habéis llevado es viejo.

Ahora, que si se deciden a enseñar lo robado, pues igual lo enseño. Por el aquel de la curiosidad, vaya, y ya que a CD Projekt no le importa, pues ya avisaré de que es material viejo. Pero yo quiero ver más xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr También es un aviso a los que quieren permanecerse al margen hasta que salga, aunque sea material viejo se suele reutilizar o modificar.

Este tipo de actos me parecen rastreros y en algunos casos es delicado saber si acceder o no, aquí chapeau.

También tengo curiosidad pero no sé si mantenerme a parte de esto por respeto.
 
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Los hackers no son magos. Para entrar en un ordenador o hacerse con una contraseña necesitan una vía de entrada por lo que: O uno de dentro se ha dejado comprar y luego se la ha colado a los piratas o alguien ha cometido un descuido pinchando un enlace que no debía.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Chapó por CDProjekt, dejando las cosas claras.

Me encantaria, aunque dudo que ocurra, que ninguna web (ni nacional ni internacional) publicara esas imagenes, si es que se acaban filtrando, tanto por respeto a la compañia como para no dar protagonismo al que las ha robado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@R3DRUM
Hay muchas más formas de colarse en una red privada. Te sorprenderías de la cantidad de bases de datos que no están protegidas como es debido frente a un SQL injection, sin ir más lejos. Y alguien con la suficiente habilidad siempre va a encontrar la manera de colarse en una red. En el momento en que está conectada a internet, absolutamente ninguna red es segura.
 
Superior