Hackers en black ops 2?

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
Me enteré que había hacker en black ops 2, todavía no he coincidido con ninguno pero hasta cuando habrán? estan en todas las plataformas?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estarán más o menos hasta las 22:15

En los COD te encuentras de todo, eso no es nuevo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Ya llevan días comentándolo por diferentes sitios, haber si se ponen las pilas y sacan un parche cuanto antes
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Mira el primero del ranking y mira sus partidas, suicidandose ganan 3000 ptos, no te digo mas XD
 

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Almería
Algunos colegas mios también se han quejado de lo mismo. Incluso alguno de ellos ha retomado el online de MW3 a ver si mientras Treyarch saca algún parche.
La verdad es que no se que diversion le encuentra la peña a chetear en un online. Si tan buenos se creen, que se midan a los demás en las mismas condiciones, y si no les molan las reglas, pues que los baneen de por vida.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
De momento he coincidido con uno y la verdad que espero que saquen un parche para quitarlos cuanto antes
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Es increíble, a los 2 semanas ya hay hacks en partidas públicas, por ahora solo de puntuaciones pero irá a peor..
Precisamente una de las cosas que se han destacado de BO I esque nunca ha habido hackers.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
No, es un hack como una casa.

Lo que deberian hacer treyarch es cambiar el cifrado de los codigos de el juego, antes de que sea demasiado tarde, ya que parece que los hackean como nada.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Muchos de esos usan cfw(no todos)...

He llegado a ver en foros que se cobra por modificar unos archivos del savedata que modifican la puntuación de las diferentes acciones...
 

Jinete_john

Jinete_john
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Buenas amigos necesito vuestra ayuda llevo jugando 1 semana al black ops 2 y hasta hace unos días estaba en el nivel 34. Bueno pues me encuentro con que ayer entro y estoy en maestro del prestigio y cojo por sí acaso y reinicio las estadísticas
Ahora alguien puede ayudarme a hablar con los del black ops 2 para que me pongan de nuevo en el nivel 34 porfavor
O sino que me den una solución razonable
 

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
195
Karma
25
Ubicación
Albal
Y donde te metiste para llegar ahí?
Por que sin jugar que te encuentres en ese lío es raro aun que a mi me a pasado pero al revés
Me bajón de prestigio
 

Jinete_john

Jinete_john
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Hoy le e conocido y si queréis puedo datos su id para que lo baneeis a cambio de que me devuelvan mi nivel sin banearme
 
Superior