Hackeo MW2 en una partida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Anoche a las 3.45 de la mañana entré en una de las tantas partidas que hay hackeadas en el MW2, un tío (el que tenía el hack) disparaba a una pared, y yo moría, reaparecía en el mismo sitio, y me mataba y así todo el rato.

Total que viendo el panorama me salgo de la partida, y al llegar al menú me dice: Nuevos títulos y emblemas disponibles. Yo me quedé flipando y fuí a mirarlos, pues resulta que me habían dado todos los que me faltaban, de emblemas y títulos, y todas las armas al 100%.

Quiero que sepais que yo no he metido ningún hack ni nada, simplemente estuve en el lugar ekivokado en el momento ekivokado.

Lo que me jode que iba por el prestigio 4, y me quedaban un montón de cosas x conseguir para títulos y emblemas, y ahora resulta que tengo todo, ya no puedo ir a acerme nada xq tengo todo al 100% sin comerlo ni beberlo.

No pregunto si se puede solucionar, xq creo que es tontería, tendré que empezar de nuevo, simplemente quería decirlo x si le pasa a alguien más.

Me parece vergonzoso que sony, activisión, infinity war o a quien sea responsable de esto permita a tramposos que no contentos con jodernos las partidas dando saltos de 30metros y matándonos sin nisikiera apuntarnos, pues no contentos con eso, ahora te joden tu perfil con tus títulos emblemas y armas...

Esto es vergonzoso, mñn pienso ir a comprar el medal of honor, xq ahora no tengo ni objetivos que hacer ni nada en el MW2. Una pena.

Da mucho asco estas cosas, el que quiera hackear que haga lo que le salga de los cojones, xo que no se metan con los demás, amí ya me han jodio el juego, ya tengo todo (sin kerer tenerlo).
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
solo tienes que pasar de prestigio y tendras que volver a conseguir las armas, accesorios, camuflajes y desafios de cada armas de nuevo

eso si, los emblemas y títulos se te quedarán desbloqueados

PD: hoy mi hermano se a encontrado como una 10 partidas hackeadas en el MW2, al final se tuvo que ir al World At War, aunque tambien hay algun que otro hack
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
A mis solo me han tocado partidas donde le ponen velocidad de flash a todos.


DEJEN DE HACKEAR POR FAVOR
 
Q

Qmer

¿Y tienes que ir a por el MoH? Yo de verdad no lo entiendo, hay juegos mucho más buenos que no son Shooters y que pueden durar bastante. Pero enfin... Lo que se sueledecir; para gustos colores.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Yo solo informo al personal, x si les pasa que sepan que le ha pasado a más gente también, y si no está bien el hilo aquí que lo borren. Y creo que es un putadón lo que me han hecho, xq no he abierto esto xq haya partidas hackeadas, sino porque TE MODIFICAN TU PERFIL ONLINE, jodiendote así el juego!!!!

He dicho que me voy a comprar el medal of honor xq necesito un shooter para jugar online, aparte del shooter que tenga me estoy pasando GT5, pes2011, F1 2010 y en la xbox el Mass Effect 1 y el Gears of War.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Tio pues sabes que con todo lo que esta saliendo para ps3 ( lo dl fallo de seguridad y eso ) os keda telita con los shooters, y otra cosa si t vas a compra un shooter nuevo comprate el bad company 2 que es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vas a descubrir la verdadera guerra.....
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Señores, estos Hack porqué cantan de la "leche" hipervelocidad-lanzagranadas infinitos-un tio que no muere-hackearte tu juego al 100%. Pero no nos engañemos ni seamos "hipocritas" desde el mismo día que sale el juego, las listas de meritos estan trucadas, los prestigios estan alterados y eso es tambien Hack y va en detrimento de la calidad de los juegos.
¿Quien pone los limites? la verdad es que este tipo de trampas deberían estar penalizados "todos" con Banneos y retiradas de cuentas y de este modo el entorno jugón de play estaría limpio de toda esta gentuza.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
@nestor_cervera dijo:
Hola a todos. Anoche a las 3.45 de la mañana entré en una de las tantas partidas que hay hackeadas en el MW2, un tío (el que tenía el hack) disparaba a una pared, y yo moría, reaparecía en el mismo sitio, y me mataba y así todo el rato.

Total que viendo el panorama me salgo de la partida, y al llegar al menú me dice: Nuevos títulos y emblemas disponibles. Yo me quedé flipando y fuí a mirarlos, pues resulta que me habían dado todos los que me faltaban, de emblemas y títulos, y todas las armas al 100%.

Quiero que sepais que yo no he metido ningún hack ni nada, simplemente estuve en el lugar ekivokado en el momento ekivokado.

Lo que me jode que iba por el prestigio 4, y me quedaban un montón de cosas x conseguir para títulos y emblemas, y ahora resulta que tengo todo, ya no puedo ir a acerme nada xq tengo todo al 100% sin comerlo ni beberlo.

No pregunto si se puede solucionar, xq creo que es tontería, tendré que empezar de nuevo, simplemente quería decirlo x si le pasa a alguien más.

Me parece vergonzoso que sony, activisión, infinity war o a quien sea responsable de esto permita a tramposos que no contentos con jodernos las partidas dando saltos de 30metros y matándonos sin nisikiera apuntarnos, pues no contentos con eso, ahora te joden tu perfil con tus títulos emblemas y armas...

Esto es vergonzoso, mñn pienso ir a comprar el medal of honor, xq ahora no tengo ni objetivos que hacer ni nada en el MW2. Una pena.

Da mucho asco estas cosas, el que quiera hackear que haga lo que le salga de los cojones, xo que no se metan con los demás, amí ya me han jodio el juego, ya tengo todo (sin kerer tenerlo).

Lo que si es vergonzoso, vamos que debería darte vergüenza es escribir como escribes, ¿sabes lo que es un corrector ortográfico?, no estas mandando sms a tus colegas, estas en un foro.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
me uno a lo de partidas hackeadas..ayer a las 23.00 , jugue media hora y en las 2 partidas...2 hackeadas....el tio disparando desde la giralda en el cielo...que ascazo! me dieron ganas de vender el juego
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Yo llevo poco tiempo en el online del mw2, semana y media o dos mas o menos, y el otro dia, en una partida me paso parecido, se quedo parado, pense que por lag, y de repente muerto, al aparecer ponia en la pantalla en grande DRUGS FTW!! y se veia super raro. me sali y me habia cambiado las clases y se me habian vuelto a bloquear los accesorios (los pocos) que habia desbloqueado, pero el progreso de los desafios si me lo mantiene, por ejemplo el lanzagranadas del M4 lo tengo al 50% y eso que actualmente lo tengo bloqueado. Otra cosa que note es que los paquetes de ayuda que pedia al abrirlos no me daban nada, aparte de la frasecita de YOU GOT FUCKING OWNED!!!, asi que lo que hice fue borrar el gamesave y empezar de 0. Problema, la campaña otra vez a 0 y las estrellas de las operaciones especiales otra vez a 0 (tenia un 25% de las OP), pero bueno, ahora cada dia, segun acabo de jugar, meto el usb y me salvo la partida ahi, si me lo vuelven a joder solo me joden lo de un dia.
No hay ninguna forma de detectar o evitar estas partidas con hacks??? a mi me pare "bien" que existan y que quien lo quiere usar que lo use, pero los que pasamos del tema, no tenemos porque chuparnos esos marrones, que lo permitan en las partidas privadas, pero que dejen limpias las abiertas.

un saludo.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Para zyxel:

Probablemente escriba mucho mejor de lo que tú lo harías en tu puta vida.
Ahora te explico, yo expongo un problema que he tenido, tú lo lees.
Si quieres contestas a ese tema, pero creo que aquí tu prepotencia tu chulería y tus vaciladas, te las puedes meter donde te quepan.

Cómprate un amigo tío, te noto un poco amargado.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Jajaj xD Yo estoy en esas partidas cuando quiero pero en privadas xD el publicas me ha tocao solo 2 veces xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior