Hack en MW2 otra vez?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Bueno pues estaba jugando y de pronto aparecen unas letras en la esquina izquierda,no llegue a leer lo que ponia ni nada solo se veia media frase en rosa media en blanca,duro unos 30sg,sospechosamente el flipaete guiri de turno quickscopero con nombre izfedgiojscoper,me hace un no scope desde la otra punta de terminal...
Si vuelven los lobbys,tiro el juego,a alguien mas le paso esto? Ha sido hace poco...
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Vendelo y pasate al lado oscuro de los battlefield nom te vas a arrepentir,nunca más te van a entrar esas ganas de estrujar a los tramposos y te darás cuenta de lo sobrevalorados que están los cod y que hay vida después de ese shooter
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
¡A mi me paso ayer! Yo que me queria volver a comprar el MW2 despues del EPIC FAIL del BO, pues seguramente, despues de ver esto, haga caso a las recomendaciones y taambien me pase al Battlefield...

PD: si no cuadra, es porque alquilé el juego! xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@suso_predator dijo:
el BO es el mayor cutre port que veo hace tiempo,prefiero battlefieold con mas gratis.......eaaa
También depende mucho de unos y sus gustos.

Yo por ejemplo tengo el BBC1, y todos los CoD, y encuentro mucho mas divertido el call, ya que tienen muchos modos de juego, y poder crearte tus propias clases le da mucha a favor. A parte que casi toda la gente que tengo agregada en la play juega al cod :coolface:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Solucion, tiralo a la basura y comprate el Battlefield Bad Company 2 o el MOH, disfrutaras como nunca.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Una pena como se estan cargando los cod, los battelfield son bastante buenos pero si te gusta un shooter mas arcade y directo este no te va a gustar tanto como el cod
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
como dice Migu estan matando los cod con tantos trucos y mierdas a los que nos gustan los shoiters mas arcades como es el ejemplo del Cod nos estan jodiendo bien a mi el otro dia en una partida me puso downloading packing 5 of 90... asi hasta el 60 de 90 que como no sabia ke me estaban aciendo me sali corriendo y me pusieron todos los emblemas y titulos ke no me habia sacado aun, otro dia en una camara de muerte vi como un fulano me veia a traves de las paredes y veia como lineas de colores una movida mu rara. He intentado jugar al MoH o a Batellfield pero no me hago
 
Superior