Hack en black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Hola buenas, pues el caso es que me ha agregado un pavo al tuenti que se llama en el tuenti "hack en cod" diciéndome que hace truco de prestigio en el black ops y MW2, me lo ha ofrecido muy amablemente diciendo que son serios y que no iba a pasar nada, pero como entenderéis no me fío un pelo y más porque tengo una proporción de 2,51 y prestigio 12, que no me es muy necesario, el caso es que le he dado una cuenta de 0 días y dice que tiene que ser una mínima de 10 días, entones, vosotros os fiaríais de este pavo?(no quiero hacer el hack, pero es por saber que opnais)
un saludo!:hola:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
pues yo te animaria a que volvieses a leer tu propio comentario en el que preguntas a ver si es de fiarse un tio llamado "hack en cod", nose que te parecera a ti pero yo al menos no me fio ni un pelo
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Un amigo mio creo una cuenta y se la paso a un tiparro de estos y le quito la cuenta, antes el chaval le dijo que no tenia nada en la cuenta.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pasa de ese mensaje y sigue disfrutando del juego...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Pensandolo un POCO, espero que pongas el HACK, se te fastidie la cuenta. Más tarde BANNEEN a todos los Hacker y Cheteros, que son la gentuza que fastidia el online de juegos buenísimos con trampas. Porque suena muy chulo HACK pero su nombre es TRAMPA y el que lo hace es un TRAMPOSO (Yo añado, y PAKETE).

PD: Dedícate a jugar limpio y dejate de tonterias, a ver si estas MIERDAS se van terminando.
Contra el Hackeo...............BANNEO
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
viciao XD creo que interpretas mal, yo no he dicho que lo quiera poner, no me hace falta tener un prestigio 15 para ser mejor, ya dejo mal a muuucha gente siendo el prestigio 12 y con 5 megas de mierda... sólo he comentado la situación...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@tufado dijo:
viciao XD creo que interpretas mal, yo no he dicho que lo quiera poner, no me hace falta tener un prestigio 15 para ser mejor, ya dejo mal a muuucha gente siendo el prestigio 12 y con 5 megas de mierda... sólo he comentado la situación...
No te lo tomes a MAL, pero es que estos TRUCOS, fastidian la experiencia de juego de muchos jugadores. Creo que eres jugador de los CoD y seguro que jugarás al MW3, son gentuza como esta la que a los dos días va a acaparar las listas de prestigios trucandolas, a la semana volarán o tendrán munición dirigida, o fastidiarán las cuentas a otros usuarios etc...
Esto pasa por que SONY tiene una política muy permisiva :rototepega: , en la otra platafroma se hacen trampas (pero al poco BANEOS generales y AJO y AGUA).
Un saludo :hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
no te dejes engañar, disfruta el juego limpiamente y olvidate de esta gentuza. por cierto, los que hacen hack en cod solo ayudan a machacar este juego y llenarlo de basura
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
¿Nos estás diciendo que quieres saber si hay que fiarse de alguien de Tuenti que te dice para hackear el Black Ops?, tío... La respuesta ya te la das tú mismo, pues claro que no, y menos si no lo conoces de nada, además, juega limpiamente, yo en el Modern Warfare 2 llegué al quinto o sexto prestigio sin hackers, después los muy cabrones me lo hackearon, pero mejor limpiamente que sucio ;).
Saludos:hola:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
El otro día me agregó uno que se llamaba Robo_cuentas_PSN, me pidió la contraseña seriamente,con buenos modales y se la di.

Pues no me ha robado la cuenta el cabrón? Ya no se puede confiar en nadie...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
El otro día me agregó uno que se llamaba Robo_cuentas_PSN, me pidió la contraseña seriamente,con buenos modales y se la di.

Pues no me ha robado la cuenta el cabrón? Ya no se puede confiar en nadie...
Con lo amable que fué aún así te la robó..? lo último que me esperaba de verdad...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@SamuelEeE dijo:
El otro día me agregó uno que se llamaba Robo_cuentas_PSN, me pidió la contraseña seriamente,con buenos modales y se la di.

Pues no me ha robado la cuenta el cabrón? Ya no se puede confiar en nadie...
¿En serio te robó la cuenta?, mira que hay que ser mala persona, encima con buenos modales... Ains, si es que ya uno no se puede fiar de las buenas personas... Y mira que su ID da confianza eh, pero ya uno no tiene vergüenza... :rotonuse: XXXD.
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior