Hacermos un equipo para conseguir la alfombra de Rag doll

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
hola peña.
La hora es de 20 a 22 hora de España.
El que yo lo vi, se llama RidHood y va con camiza azul Home, dije la frase pero no paso nada, habia mucha gente y no llegue a tener su nick abajo en pantalla.
Como tarda muxo en cargar los avatares busquemos por sus nick, aki pongo una lista que he recopilado, otra idea es k nos vistamos por ejemplo del ice breaker o por lo menos con los pantalones rojos, asi los pillamos antes.
Nick de moderadores community team ingleses:
RidHood, (EN_Mod) Yaster, SirhoIT, (Mod_NL) Markaveli81, MusterBuster.
Los que se encuentren con ellos si no son estos, añadidlos y asi los vamos pillando.
Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
yo la estoy buscando agregadme id dsadrian asi nos ayudamos y si lo encontramos avisamos
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Lo encontree! en la plaza home, vi un tio gritando "seguidme", le seguí y lo encontré! Fue muy facil de localizar porque estaba rodeado de mucha gente diciendo fists of plastic, me añadí a la multitud y el tio dijo "OK perepe" asi que supongo que lo conseguí XD ahora a esperar para recibir el codigo...
Salu2
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
:hola: peña
Una preguntita; ¿alguien sabe cuando y de que manera recibiremos el codigo?
Yo me he enconyrado con RidHood y con Yester, he puesto la frasecita de marras y no se, tengo una incertidumbre :ein:
Salu2 :chocala:
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Lo mismo me pasó a mi, puse la frasecita y nada poco después se marchó. Lo peor es que no se si lo conseguí o tengo que seguir buscado.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo llevo tres dias buscando y nada. Lo peor es que se me rompio el lector y tengo que enviar la consola, asi que como no lo pille hoy o mañana a muy tardar me quedo sin ello ;(

EDIT: Ya lo encontre, bueno, lo encontro un amigo y fui to corriendo donde estaba él con la opción que tiene el Home. Por cierto, estuve hablando con el avatar (me creia que seria un bot, pero el cabrón es gracioso y todo XD) y me aclaro una cosa. Cuando lo ves solo tienes que decirle lo de "fists of plastic" y ya esta, no te da nada más, luego a lo largo de julio dice que recibes el codigo a tu email. Asi que no asustarse cuando no te de nada.

Sobre el avatar... otra forma de identificarlo aparte de por los pantalones, es que cuando habla delante del nombre pone [MOD] o algo asi (pero no en el nombre del personaje, ¿eh? solo cuando habla) y ademas, las letras de cuando dice algo son muy llamativas por que parpadean en el log de conversación.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Una pregunta urgente: ¿Se sabe si es solo en los espacios de home (plaza, centro comercial, bolera, cine) o tambien puede estar en Red Bull, EA Sport... ?

Saludos, lo estoy buscando con un colega ahora...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
creo que empieza a las ocho pero soy canario las 8 es hora española o de reino unido que tambien lo ley no estoy seguro y esto me traba
 
Superior