Hacer una putada para un amigo cuando vaya pedo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues una amiga y yo queremos acerle una putada de buenas a un amigo que tenemos en comun total que se la queremos hacer este sabado que iremos de botellon y esoo y no se uqep odemos hacerle decir algo con lo que no se pueda enfadar de malas XDXD


saludos!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Le enrrollais con la tia mas fea que haya! o en su defecto con un chico que este borracho tambien! xD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi me mola hacerle fotos a mis amigos borrachos, metiendoles cosas en la boca como mecheros, llaves, hojas, jaja
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues cuando vaya pedo lo tirais al agua y le tirais petardos alrededor para que se asuste. No se, es lo primero que se me a ocurrido.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
siempre a sido mi sueño inflar a laxantes a algun colega sin que se de cuenta :amor:


PD: Se cumplira XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Laxanteeees XD. Lo que no se es que efectos tendra con la borrachera. Alomejor le pasa algo por desidratacion, pues el alcohol retiene liquidos creo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
jejej esque yo soy de los que gastan putadas siempre xD, a mis colegas les e metido pasta de dientes por la nariz, otro dia de pedo cojimos 3 o 4 con otro colega que se habia quedado sopa y le empezamos a restregar la polla por la cara XD tambien hay una muy buena que hice y la recomiendo que es cambiar el contenido del bote de champu por fairy, para cuando el colega que se levante de resaca por la mañana y se valla a duchar se lleve la sorpresa jajaj
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
jejej esque yo soy de los que gastan putadas siempre xD, a mis colegas les e metido pasta de dientes por la nariz, otro dia de pedo cojimos 3 o 4 con otro colega que se habia quedado sopa y le empezamos a restregar la polla por la cara XD tambien hay una muy buena que hice y la recomiendo que es cambiar el contenido del bote de champu por fairy, para cuando el colega que se levante de resaca por la mañana y se valla a duchar se lleve la sorpresa jajaj
Dios, lo del fairy me ha matado, dios que buena la broma XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. La de la pasta de dientes no esta mal, aunque como la inale....

PD: Lo de la polla sobraba :S Da el mismo asco restregarle lo que tu ya sabes por la cara a un colega que que te la restriegen.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Dios, lo del fairy me ha matado, dios que buena la broma XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. La de la pasta de dientes no esta mal, aunque como la inale....

PD: Lo de la polla sobraba :S Da el mismo asco restregarle lo que tu ya sabes por la cara a un colega que que te la restriegen.


lo de la polla fue a parte porque el colega al que se lo hicimos siempre nos decia "como me hagas algo cuando te duermas te restriego la polla por la cara...." mira por donde quien se la restrego a quien, eso solo lo hicimos una vez XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
jejej esque yo soy de los que gastan putadas siempre xD, a mis colegas les e metido pasta de dientes por la nariz, otro dia de pedo cojimos 3 o 4 con otro colega que se habia quedado sopa y le empezamos a restregar la polla por la cara tambien hay una muy buena que hice y la recomiendo que es cambiar el contenido del bote de champu por fairy, para cuando el colega que se levante de resaca por la mañana y se valla a duchar se lleve la sorpresa jajaj

Quien sea colega de este que tenga cuidado XD .

Tío,Chuck Norris aprueba tus bromas

 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
el que mas cuidado tiene que tener soy yo, no sabes las ganas que me tienen algunas de mis victimas XD de momento nadie a conseguido hacerme nada
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Hola pues una amiga y yo queremos acerle una putada de buenas a un amigo que tenemos en comun total que se la queremos hacer este sabado que iremos de botellon y esoo y no se uqep odemos hacerle decir algo con lo que no se pueda enfadar de malas XDXD


saludos!!!
mmm ps ponle la chava que no se no le guste o le caiga mal, creeme eso le paso a un amigo apenas y hasta anda con ella jajaja pobre wey me parto de risa cada que se lo recuerdo XDXDXDXDXDXD ahhh tambien ese dia lo grabaron vomitando e hicieron que se tome su vomito, seee asi son de manchados aca en Mexico XD:cunao::cunao::cunao: pero que chido estuvo jajaja
 
A

aron_linares

Lo que yo hago es acompañarlo mentalmente en su estado de embriagadez y le sugiero hacer cosas, por ejemplo, mear en un buzón, luego le hago fotos y las tengo de reserva para futuros chantajes.

Un ejemplo, tú sabes algún secretillo mío que puedes contar, me dejas en rídiculo y tú quedas el más wai de tos?, pos yo te amenazo sútilmente con unas fotografías que te he hechao desnudo o haciendo alguna mariconada o una putada comprometida XDXDXD

Lo podéis llamar como queráis, yo lo llamo: tener recursos :victoria:

XDXDXD También si ya está borracho perdío, si dice de beber, echarle gapos en la bebida XD te partes!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior