Periferico hacer un playseat para volante

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
bueno chicos ya tenemos en nada el F1 y el Gran turismo, asi que ya me e hecho con un volante, el logitech driving GT , y ahora me gustaria hacerme uno soporte para el volante o si puedo mejor un playseat, he estado mirando por internet y demas , pero me gustaria saber si alguno se ha hecho alguno casero como lo ha hecho????
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo voy a hacerme uno, lo principal ir al chatarrero y hacerse con un asiento de un 127 o algo similar por unos poco pavos, luego unos hierros, un taburete, unas soldaduras y algo así, pero aún no lo he ideado, pero vamos que por internet seguro que hay más de un plano para hacerlo niquel !!!
Hay que darse prisa que sacan el GT5 ya !!!!
Ya dirás que tal el volante porque me lo quiero pillar yo también ¿que precio? ¿donde?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
@canayo dijo:
Yo voy a hacerme uno, lo principal ir al chatarrero y hacerse con un asiento de un 127 o algo similar por unos poco pavos, luego unos hierros, un taburete, unas soldaduras y algo así, pero aún no lo he ideado, pero vamos que por internet seguro que hay más de un plano para hacerlo niquel !!!
Hay que darse prisa que sacan el GT5 ya !!!!
Ya dirás que tal el volante porque me lo quiero pillar yo también ¿que precio? ¿donde?
muy buenas el volante me llega hoy asi que ya contare que tal, lo coji ayer en discoazul, me ha salido con el iva y los gastos de envio ya incluidos por 97 euros.

bueno la idea que tengo es copiar mas o menos la estructura que tienen los playseat que venden en http://www.playseat.es/, que como bien dices hacerte con un asiento de un desguace, y luego hacer la estructura con hierros, lo que no se es donde hacerme con el material de los hierros
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Pues yo he estado viendo este video y ha quedado muy wapo, si sabes algo de soldar o tienes un colega que sea soldador te puede ayudar bastante...!!!

Escribe hacer un playseat en youtube y busca el video de Luisen!!!
Es que no me dejan poner el link!!!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo por que no tengo ni sitio ni dinero sino me hacia uno de esos que tiene qeu ser la caña jugar asi
 
E

erreqerre

Por mi parte me he fabricado dos "playseat" utilizando en cada un panel de aglomerado de 19 mm de los que venden en cualquier "bricolage" (sale por unos 30€) y ya te llevas las piezas a medida. Sumando la tornillería y que lo forré con tela sencilla (de una tienda de disfraces) me salió todo por menos de 60€.
El asiento en mi caso es el central trasero de mi coche, pero puedes conseguir uno bueno y barato en cualquier desguace.
Utilicé madera porque es más fácil y rápido de trabajar (monté el asiento en una mañana). Además es muy resistente y se monta y desmonta en un par de horas.
Ten en cuenta que, uses el material que uses, las distancias entre volante/asiento/pedales son las mismas. En mi caso puedo regular el asiento y el volante para adelante y atrás.
Tengo más de 50 videos en youtube conduciendo y en algunos se ve el asiento total o parcialmente, por si te apetece verlos y coger alguna idea.
http://www.youtube.com/watch?v=YJqGy-witW8
http://www.youtube.com/watch?v=ZYDbE_OMihI
 
Superior