Hacer rehenes en Metal Gear Online...

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Holas!

Espero que este tema vaya aqui, porque estoy harto de mirar y aparte de que no encuentro nada, no se exactamente donde meterlo....

Pues ahi va la pregunta que supongo que para la mayoria estara tirada....pero COMO HACER REHENES!?Como sujetas a alguien del cuello?Estoy harto de que me cojan...Pongo la habilidad CQC del nivel 2 y nada....

Gracias!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola.

tienes que tener el CQC a nivel 3 y cuchillo nivel 1 y cuando ya tengas esto, solo tienes que acercarte al enemigo y apretar R1 y ya esta.
Espero haberte ayudado

PD:Esto lo tienes que hacer con el cuchillo o la pistola en la mano no con rifles.

Te equivocas, eso es para poder degollar. Para poderlo coger simplemente necesitas la habilidad CQC equipada y cogerle con alguna arma pequeña o con el cuchillo equipado (las metralletas, escopetas, etc solamente le golpean) y apretar R1.

Un saludo!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Holas!

Espero que este tema vaya aqui, porque estoy harto de mirar y aparte de que no encuentro nada, no se exactamente donde meterlo....

Pues ahi va la pregunta que supongo que para la mayoria estara tirada....pero COMO HACER REHENES!?Como sujetas a alguien del cuello?Estoy harto de que me cojan...Pongo la habilidad CQC del nivel 2 y nada....

Gracias!
Para cogerles equipate CQC de cualquier nivel 1,2,3 y te acercas R1 y ya le tienes y si le quieres rajar el cuello necesitas CQC 1 y CUCHILLO 3 saludos:victoria:
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Yo me equipo con el nivel 2 de CQC y me acerco y pulso R1 pero lo tira al suelo, no lo sujeta.....
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
41
Karma
4
eso es por que mueves el joystick, como puedes haber subido a nivel 2 de CQC sin saber sujetar del cuello?

Ah! perdona, yo hablo de la DEMO, no del juego...:buf:

No se como sera el juego,pero en la demo puedes equiparte diferentes habilidades de hasta nivel 2...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Ah! perdona, yo hablo de la DEMO, no del juego...:buf:

No se como sera el juego,pero en la demo puedes equiparte diferentes habilidades de hasta nivel 2...
ah vale, pues tienes que tener o pistola o cuchillo o nada, es decir, no tener las 2 manos ocupadas con un arma, intenta no mover el joystick para no lanzarlo al suelo, en la demo no se si hay entrenamiento, si lo hubiera practica, un saludo
 
T

Tukk

Para coger a alguien tienes que darle simplemente a R1 y mantenerlo (teniendo la habilidad CQC al 1 o más). Cuando más alto tengas el CQC, menos tardarás en dejarlo KO. Cuando lo tengas cogido, lo puedes tirar al suelo (dandole al Joystick hacia un lado y pulsando 2 veces seguidas R1).
Para degoyar, tienes que tener habilidad cuchillos al 3 y CQC al 1. Cuando coges a alguien, le das al ::[triangulo]:: y lo degoyas.
Saludos.
 
Superior