Hace falta tener ps4 para comprar BF4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Hola buenas, me dispongo a comprarme la ps4 mañana y quiero comprarme el BF4 (que ya tengo para ps3) en ps4 con eso de el descuento de los 10 euros, pero no se si puedo comprarlos desde la misma ps3 y despues descargarlos en ls ps4 cuado me la compre...

Los quiero comprar antes ya que quiero venderlos para que me saga mas barata.

Muchas Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por lo que dices de venderlo, entiendo que tienes el juego en físico, de ser así, necesitas el disco para poder jugar al juego en PS4 una vez hayas hecho el upgrade, por lo que si lo vendes, no podrás jugar en PS4.

No se cómo funciona el tema de descargarlo, pero si partes de esa base, no vas a poder venderlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola buenas, me dispongo a comprarme la ps4 mañana y quiero comprarme el BF4 (que ya tengo para ps3) en ps4 con eso de el descuento de los 10 euros, pero no se si puedo comprarlos desde la misma ps3 y despues descargarlos en ls ps4 cuado me la compre...

Los quiero comprar antes ya que quiero venderlos para que me saga mas barata.

Muchas Gracias!
Para poder descargar el juego debes canjear el codigo que te vendra en el juego de PS3, despues desde PS4 vas a la seccion de juegos con descuento y te saldra el juego por esos 10€, pero NECESITAS OBLIGATORIAMENTE el disco de PS3 para poder jugar ese juego en PS4, no podras venderlo o no funcionara en PS4.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Para poder descargar el juego debes canjear el codigo que te vendra en el juego de PS3, despues desde PS4 vas a la seccion de juegos con descuento y te saldra el juego por esos 10€, pero NECESITAS OBLIGATORIAMENTE el disco de PS3 para poder jugar ese juego en PS4, no podras venderlo o no funcionara en PS4.
Ahhh vale pues muchas gracias no me habia dado cuenta... jajajaja podeis cerrar el hilo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior