Habre tenido un problema de conexion?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Hola, verán me paso algo raro, miren descargue el lost planet 2 demo el que es de campaña cooperativa si no me equivoco era multiplayer al entrar apareci con otros 3 personajes, con su nick cada uno entonces avanzamos todo normal, y mas adelante me di cuenta que estaban quietos 2 de ellos porque al tercero no lo vi y me parecio extraño yo mismoa active esos aparatos no se como se llaman jeje, entonces avance ya no me quedo de otra y mas adelante habia un akrid gigante al que empese a disparar y toda la cosa luego vi en un momento que tambien aparecieron otros 2 y dije "¿que?" bueno luego jugando y todo en una de esas mori jeje, al regresar al lugar el akrid estaba quieto empese a atacar y estaba solo nuevamente dejando a dos compañeros atras donde estaban inicialmente, es decir nunca se movieron... :X, pues bien solo jugue una vez porque ya es tarde y jeje me voy a ir a dormir, mañana intentare, pero es algo que me ha dejado como que pensando, espero no sea nada raro, y no se que puede ser lo que paso... ? alguien sabrá que puede haber pasado porque me parece extraño, saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues o simplemente tienes lag en la conexion o es que los otros se salian de la partida y acontinuacion el servidor metia a otra gente en tu partida, por eso suelen aparecer y desaparecer
 
Superior