Habrá un nuevo GTA en 2010, según el analista Michael Pachter

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
También predice que el capítulo descargable Lost and Damned alcanzará los 2 millones a lo largo del año.



El polémico analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, vuelve a brindarnos unas jugosas declaraciones. En su última intervención ha señalado que el próximo GTA saldrá “probablemente” a lo largo del año que viene y que venderá un 50% más que su antecesor.

“Cuando se lanzó GTA IV en abril de 2008 la base instalada de PS3 y Xbox 360 en Estados Unidos y en Europa era apenas de 30 millones. Cuando el próximo juego de la serie salga en 2010 habría una base instalada de 60 millones”. También añade que “no creemos que sea razonable estimar que las ventas del posible nuevo juego de la saga sea el doble que el primero, pero creemos que entre el 25-30% es más que razonable”, intuyendo también que las ganancias de Take-Two para el próximo ejercicio sean también del doble respecto a GTA IV.

A su vez basándose en la buena acogida del último capítulo descargable The Lost and Damned estima que antes de que finalice el año ya habrá alcanzado los 2 millones de descargas en Xbox Live, no descartando igualmente que se anuncie la salida de otro nuevo capítulo antes de que acabe el presente año fiscal.

salu2!:hola:
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
uo perfecto un nuevo GTA XD
podrian sacar capitulos de esos para ps3... :(
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
eso lo dice un analista, no rockstar, asi que no me lo creo, pero si fuese verdad, un nuevo gta (podria llamarse san andreas 2) seria un juego imprescindible en nuestras ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
No creo que haga falta ser un lumbreras para predecir que en 2010 el nuevo GTA arrasará en ventas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
bueno al fin y al cabo quien sabe...luego se podran inventar cualquier otra excusa
para que se retrase y demas cosas, pero buen mientras llegue bienvenido sea!
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
No me lo creo mucho, pero estaria bien que saliera el proximo año
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
esperemos que salga pronto, y que la ps3 tambien tenga algo de exclusivo... porque con el GTA IV, al principio se decia que era exclusivo para ps3, y al final resulta que lo exclusivo es de xbox360...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
esperemos que realmente salga otro gta en 2010... de todas formas es lo que dejan estre juegos de la saga + o - unos 2 años...
saludos!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
35
Karma
7
Ubicación
aretxabaleta
el GTA a prometido desde el 1er juego pero la gente se esta cansando y cada vez lo censuran mas y mas pero bueno me imagino qe arrasara de eso estoy seguro salu2:victoria:
 
Superior