Habrá un Dark Cloud 3 cuando Sony dé luz verde al proyecto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Level-5 es un gran estudio, pero Dark Cloud, la saga con la que sorprendieron a propios y extraños, está algo olvidada. Olvidada, ¿pero muerta? Para nada, Level-5 quiere hacer un nuevo Dark Cloud, pero necesitan que Sony autorice el desarrollo.




En una conversación con Polygon, Akihiro Ano, el director ejecutivo de Level-5, ha dejado claro que ellos quieren hacer un nuevo juego dentro de estos particulares parámetros de su saga. No obstante, explica por qué Sony tiene ahora mismo la última palabra al respecto.

La saga, la licencia de Dark Cloud, es algo que tienen compartido con Sony
. Por tanto, aunque ellos quieran hacer una nueva entrega, no están en posición de tomar la decisión definitiva, sino que dependen de la compañía para que esto sea una realidad. Hay que recordar que tanto Dark Cloud como Dark Chronicle y Rogue Galaxy (no de la misma saga, pero con mucho en común) están disponibles para descarga en PS4, como parte de los juegos emulados de PS2.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Ratchet_Gladiator
Yo diría que sí. Es largo, es muy muy divertido, tiene muchas "chorraditas estéticas" (cambios de trajes, armas muy chulas), minijuegos que incluso juegas al golf en las mazmorras... es bastante completo incluso comparándolo con rpgs modernos, la verdad.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Ratchet_Gladiator Yo lo jugué en PS2 y la verdad es que me encantó, tiene miles de cosas, es completisimo, aunque para trofeos si es un poco dolor de cabeza. Yo te recomendaría darle una oportunidad en PS4 que a veces baja a 7 u 8€.

Y sobre la noticia, ojalá tengamos tercera entrega, un juego tan completo como Dark Chronicle o incluso mas con los medios de los que disponen a dia de hoy... uff
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Ratchet_Gladiator el Dark Chronicle es un juegazo. a poco que te guste el género o vas a disfrutar. largo, entretenido, visualmente muy colorido y detallado (teniendo presente que es de la epoca de ps2). uno de mis favoritos, al igual que rogue galaxy, este me encantó es una pasada, el último gran rpg de la generación desde mi punto de vista.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Un gran videojuego y 100% recomendado. Yo tenía entendido que Rogue Galaxy era la tercera parte y las partes 4ª y 5ª eran los infravalorados White Knight Crhonicles. Aún asi me alegro de que tengan en cuenta ésta mítica saga para futuras entregas.

Salu2!
 
Superior