Habra RESETEO en MW2 para Ps3 o solo en Xbox?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que creeis que pasara? solo reiniciaran los marcadores de xbox o tambien lo haran con la ps3?

yo he leido la noticia pero salio cuando la gente jugaba el de xbox porque en ps3 aun no habia salido.

Para ser justos deberian hacerlo ( y eso que estoy en nivel 30 i pico con muchas armas desbloqueadas) pero me da que solo lo haran en xbox. Que creis vosotros?

De hacerlo cuando creeis que lo haran?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el martes, y deberia ser general ya que el juego sale oficialmente el 10 para todos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Espero que reseteen tambien, porque el juego no ha salido todavia y la gente que se lo compre el mismo dia no tiene porque jugar contra gente con mejores armas...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
pues deberian resetear, porque en muchas ciudades todavia no ha llegado el juego, y para eso ponen un p...a fecha d lanzamiento...
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
73
Karma
11
ya pero a los de ps3 nos tiene un poco apartados porq hubieron qejas de que salieron maspas exclusivos y eso igual ni lo hacen
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
78
Karma
23
Ubicación
Málaga
Yo espero que... NI LO DUDEN !!!

Lo mas justo es eso, además el personal dice que no con la boca pequeña, porque todo el que ha jugado sabe que en cuanto lo reseteen y jueguen de nuevo van a tener mucha mejor puntuación que la que tiene ahora estando en el mismo nivel ya que se conocen los mapitas...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Joooooooe yo aqui dandolo todo, tambien soy nivel 20 seria una pena perderlo, pa una vez que llevo ventaja en algo, de todas formas ay picados ya que han subido a prestigio, a eso si q les jodera que reinicien
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Bueno tios yo he estado echuchando esta mañana a unos pocos de espeñoles diciendo que lo ivan a resetear esta noche a la 12 asi k nose...
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
La verdad que si lees sobre este tema no queda en claro nada ... por una parte dijeron que lo resetearian el dia 10 pero he leido tambien en el foro que solo seran a los de xbox...TOTAL que hoy a las 00:00 lo veremos porque OFICIAL para bien o para mal no hay nada.

Yo al haber muchas tiendas que no lo venden hasta el dia 10 ME GUSTARIA que lo RESETEARAN porque ya bastante ventajas habra con la gente que se sepa los mapas de memoria.
Aunque partiendo de la base que esto es para divertirse pues me es indiferente.....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y por que va a ser hoy a las 12, si al final lo hacen no lo haran con el horario americano o ira por zonas¿?

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
no me haria gracia que lo hicieran pues voy por el nivel 32,pero si lo hacen no pasa nada,como a dicho uno del foro ya tengo mas o menos configurado la clase de cosas y armas q son mejores.
ademas los 3-4 dias q llevo jugando y lo bien q me lo estoy pasando es lo q cuenta,la experiencia y demas ya la tengo por delante de los q empiecen el 10
¿no lo creeis?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya dijeron que no van a resetear, que no van a castigar a los usuarios por lo que hacen las tiendas. Y no se que le veis de injusto, si lo quereis YA espabilais y lo comprais donde sea, si no pues esperais, vamos, que es la misma injusticia que quien se lo compra dentro de un año en edición platinum o GOTY o algo asi.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Exacto ya hay noticia que no resetean, asi que el que se lo compre mañana debera jugar mas, por mi de arte asi no pierdo las armas q tengo desarrolladas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior