Habrá pase de temporada para Injustice: Gods Among Us

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que Injustice: Gods Among Us contará con pase de temporada que permitirá a los compradores conseguir 4 packs de contenidos descargable por el precio de 3.

Disponible junto al lanzamiento del juego tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, su precio será de 14,99€ o 1200 Puntos Microsoft, y entre sus contenidos se incluyen cuatro nuevos luchadores misteriosos y el paquete de aspectos Flashpoint que añade nuevas vestimentas a Wonder Woman, Aquaman y Deathstroke.


Injustice: Gods Among Us, a la venta el 19 de abril, presenta una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
cada ves entiendo menos alas personas que compran este tipo de pases (o DLC)...

pd.- lamento por mi post pero creo q la industria se preocupa mas por sacar mucho dinero a cambio de poca diversion)
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Me llama mucho la atención este juego, pero al igual como hice con MK esperaré por el GOTY.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Se veia venir desde hace tiempo. Un buen juego que se jode otra vez por los malditos DLC.¿De verdad piensan que 4 personajes y unos trajes valen eso?En fin...
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Ya ni se esperan un tiempecito para sacar el dlc, lo sacan a la vez que el juego. Como plagio del Mortal Kombat que vale a 20 euros nos lo venden como novedad. ya tenemos varios motivos para no comprarlo nuevo.
 
Superior