Habra Pack GT5 + Volante (driving force gt)?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
Hola locos del volante,

Como muchos de vosotros tengo pensando comprarme el tan esperado GT5 :amor:y soy novato en el mundo de los volantes, por eso quiero comprarme el volante "driving force gt). ¿Creeis que saldrán algún pack con el juego y el volante:babas:?¿Sobre que fecha?

Yo tengo pensado comprarme el juego el mismo dia que salga o cuando me llamen los de la game, pero no me importa esperarme unas semanas si va a salir un pack de ese estilo al poco. ¿Qué opinais? ¿Tardo mucho en salir el pack del GT5Prologue más el volante trás el lanzamiento de este?

Gracias.:hola:
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
tengo el mismo problema, amigo :babas:GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
124
Karma
29
tengo el mismo problema, amigo :babas:GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Ayer reservé la edición coleccionista del GT5, comprare el volante más tarde (sobre navidad). Me dijo el de la gamestation que de momento no tenian nada. Yo creo que saldrá un pack, pero en varios meses despúes y seguramente sin la ed. coleccionista, y yo quería la coleccionista.
 
Superior