Habrá mutilaciones en Killzone 2. (mal entendido, organos se refiere a cuerpos) cerra

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
En una web analizan la beta del juego y mencionan lo bueno del juego.
Hay muchas cosas buenas y una de esas cosas son las mutilaciones.
Se podra mediante granadas, ver voalr órganos de los Helgasts.

Aqui os pongo el parrafo donde mencionan las mutilaciones.

"Character models are also vividly detailed, and incorporate a wide variety of executions, which differ from the place of combat, a grenade burst will send bodies flying but will not eliminate the entire squad of Helgans unless it’s in a tight area. Shooting an opponent who in at a hire rise point will produce a different animation than shooting him on the ground. The PR 6 rifle is the one gun that has the ability to severe heads apart, a sadistic player such as I decided to test the effects of blood on the bodies of my fallen foes, I wrenched out my combat knife and massacred a body, to my surprise, fresh amounts of blood started to flow from my fallen victim and each time I slit him, more blood seemed to pour out of the body and splatter around in the environment."

Traducido: "Modelos de caracteres también son claramente detallados, e incorporar una amplia variedad de ejecuciones, que difieren desde el lugar de combate, una granada de ruptura enviará órganos de vuelo, pero no eliminar toda la escuadra de Helgans menos que en una apretada zona. Tiro un oponente que en contratar a un lugar punto de producir una animación que le disparo sobre el terreno. El PR 6 fusil es un arma de fuego la que tiene la capacidad de los jefes graves aparte, un sádico como el jugador que decidió poner a prueba los efectos de la sangre en los cuerpos de mis enemigos caídos, me wrenched mi cuchillo y luchar contra la matanza de un organismo, a mi sorpresa, frescos cantidades de sangre comenzó a fluir de mi víctima y cada vez que le hendidura, parecía más sangre a verter fuera del cuerpo y en torno a salpicar en el medio ambiente."

Aqui os dejo el link de la pagina para poder leer todo lo bueno de Killzone 2.
http://v4vg.com/killzone-2-microdetailed-the-good-the-bad-and-the-ugly-part-i/
 
Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
vaya caña sera este juego si ya le dan ese toque de gore que siempre esta chulo meterlo de mas

que guapo tiene que ser ver sangre y todos los organos como si fuera de verdad, que ahy juegos tope falsos que sea la arma que sea los enemigos quedan intactos pero muertos xD

realismo 100% ;)

Saludos ;)
 
Superior