habra modo campaña en battlefield bad company 2?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues esa es mi duda porque solo han presentado videos y detalles del multijugador pero nada de la campaña asi que battlefield bad company 2 sera solo una juego multijugador en linea o tambien tendra campaña porque el final de BFBC 1 dejo como algo inconcluso
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si tendra campaña,no tengo bases solidas pero EA dijo en su momento que estan tratando de mejorar la IA y por ello se entiende facilmente que se refieren al IA aliada o a la Enemiga.

Justo cuando preguntas me he dado cuenta de que tienes razon,no se nada de la historia de esta segunda entrega.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si tiene modo campaña, lo suyo sería un modo cooperativo, o mas modos de juegos multijugador, yo tengo el 1, y me encantó, esperemos ver este... tiene una pintaza buena..
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Si tiene modo campaña/historia/single player como le quieras decir. Lo que pasa es que, como ahorita lo que pega mas (lo que atrae mas), es el modo online, por lo tanto tienen que presentar como sera su modo online para atraer mas a sus competidores.

Un ejemplo es el COD: MW 2, si te fijas, no han mostrado absolutamente nada sobre el modo campaña, o por lo menos no lo e visto (en videos). Porque???, pues porque todos hablan del online de COD 4, y esperan que el COD: MW 2 (su online) supere el de COD 4.

Pero bueno, como ya dije, solo presentan el modo online por ell atractivo que esta teniendo ahorita.
SALUDOS
 
Superior