Habra FIFA y PRO en PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FIFA 07 tambien saldra para PS3.

Bien, se ha hablado mucho de este tema y Gamespot.com ha confirmado que tanto EA como Konami han desmentido la supuesta exclusividad de futbol.

Ambos han confirmado que esta noticia es falsa y por lo tanto tambien tendremos FIFA 07 para el 2007 en nuestra PS3, algo que no paso en el primer año de PS2 y tampoco en el de 360 (aunque si salio FIFA 06 sobre primavera), aunque Microsoft sigue insistiendo en que mantiene la exclusividad de estos dos titulos.


Fuente: Mundo FIFA
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Era antes el mundillo de los videojuegos así? NO.

¿Cuándo se ha producido este cambio? Empezó con Sony, pero el boom se produjo con la entrada de Microsoft, o Billy "El Talonarios".

¿Qué parecido encontramos entre este mundo y el de la prensa rosa? Todo dios paga por exclusivas

¿Saldrá Peter Moore en Salsa Rosa? Sólo el tiempo lo dirá

¿Y un Gran Hermano con directivos de Sony, Nintendo y Microsoft? Tele 5 ya ha comprado los derechos, pero están esperando al lanzamiento de PS3 para que la estancia en la casa sea un infierno

Qué queréis que os diga, me empieza a dar asco esto de las exclusividades "falsas" y echarse mierda unos encima de otros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues no se uqe decir,me parece que eso de esclusivo,se lo han inventado no?
en cuanto a que salga en 2007 es cierto para ps3..umm,vale que salga,pero pes 6 lo tendré para ps2,yo no puedo esperar mas..
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Esto solo lleba a una cosa......los de microsoft son retrasados mentales.

¿Por que siguen insistiendo cuando EA y KONAMI ha dicho que es mentira?


Vaya ostia que se va a pegar Microsft a la salida de PS3, ESTAN CAGADOS!!!clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Entoces, a partir del 1 de enro, podemos tener a pes y fifa en la ps3 no?

Si esto es cierto, microsoft ya es la segunda vez en menos de un mes que se pone a mentir como si lo fueran a prohibir, no se, ojala sea cierto


Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fnacker dijo:
Entoces, a partir del 1 de enro, podemos tener a pes y fifa en la ps3 no?

Si esto es cierto, microsoft ya es la segunda vez en menos de un mes que se pone a mentir como si lo fueran a prohibir, no se, ojala sea cierto


Saludos
Si, y a mi me da que por lo menos FIFA saldra en enero, para aprovechar ese tiempo hasta que salga PRO que se dijo que saldria para primavera, veremos que hace Konami y si decide sacar PRO antes, porque este año FIFA me atrae a mi mas.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Oleeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee,ahi estamos!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: XDDDD,mocosoft lo unico que hace es intentar desconcertar a la gente y asi obtener ganancias.Yo cuando lo lei no me lo creia que no salieran para Playstation 3.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues la verdad que no comprendo nada...

Un revuelo que Microsoft tenia la esclusibilidad, y ahora salen las compañias desmintiendolo... ¿Quien tiene razon?

Quien mete los bulos en internet? Algun Xbosero? A saber...

A mi me parecia raro, que Bill compre esos juegos, es una burrada intentar hacer eso, y todo por un año... no se..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno mala jugada por parte de los compadres de Billy G, y una buena noticia para mi y el resto de los jugadores de futbol por consolas (en este caso PS3)...

En lo que a mi respecta, apenas salgan estaran en mi cuarto, acompañados por mi flamante PS3...

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno!!!!!!!

He llegado a la conclusion, que lo que lleve xbox, o microsoft, no me lo voy a creer, y respecto a lo de comprarlos, el fifa no creo, pero el pro..... tiene un hueco en mi cuarto, y ademas creo que esto solo perjudica a xbox, porque nadie les va a creeeeeer!!!!!!


Saludos, y gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que esto de la supuesta exclusividad solo a afectado a ellos, la gente no se iba a deja la pasta en la 360 solo por FIFA y PRO y encima ahora ellos salen de mentirosos, no se que clase de estrategia es esa.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
igual una muy buena noticia para los que les gustan los juegos de futbol (yo soy uno) son los mejores juegos y los podremos jugar en nuestra ps3



Saludos clap2
 
Superior