Habrá cambios en el modo Conquista de Battlefield 1 tras su beta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
DICE y EA están más que orgullosas del resultado obtenido por la beta abierta de Battlefield 1. Los más de 13 millones de usuarios que participaron en la sesión de prueba del esperado título han servido para que los responsables de la propuesta puedan implementar algunos cambios importantes en los modos Conquista y Asalto.



Según explicó Daniel Berlin, diseñador jefe de Battlefield 1: "Vamos a hacer cambios en el sistema de tickets del modo Conquista para el lanzamiento. La próxima vez que juguéis, capturar objetivos y conseguir eliminaciones contribuirán a la puntuación final de este modo de juego".

A lo que añade: "Para nosotros es emocionante traer de nuevo el modo Asalto en Battlefield 1, y queremos que tengáis la mejor experiencia hasta la fecha. Vamos a hacer unas cuantas modificaciones en el modo de juego basándonos en vuestros comentarios".

Y concluye: "También vamos a equilibrar otros elementos, como las armas o los vehículos. Vamos a modificar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos de acuerdo en que los caballos pueden soportar demasiados disparos en este momento".
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Esperemos que los vehiculos estén algo cambiados por el tema de que en Asalto habían demasiados para el número de jugadores que eran. Además, el tema de crear mapas grandes con espacios abiertos, es decir, mapas para snipers, ya cansa bastante :)
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Muy grande este juego, yo jugué a la beta de principio a fin y fue una gozada, me encanta la estética y el funcionamiento de las armas/tanques/aviones, y @Cerenduil hace un mes aproximadamente dijo DICE que el mapa de la beta es el único de campo abierto, que los demás seran totalmente diferentes con sus respectivos edificios para que a los francotiradores lo tengan mas difícil.¡Saludos!
 
Superior