Habrá 150.000 PlayStation 3 en el lanzamiento en el Reino Unido

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
turricu dijo:
yo la tngo reservada en game i soi el numero 13 d la lista (k mala suerte xD) espero ke komo minimo llegen 13 a cada tienda jeje
yo gracias a mi mismo:D soy el number one de la lista de la tienda en la que he resrvado mi ps3,pero tranquilo,que tendras la tuya en casa el 17-N asi que ya nos veremos las lenguas:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Lobos88 dijo:
yo gracias a mi mismo:D soy el number one de la lista de la tienda en la que he resrvado mi ps3,pero tranquilo,que tendras la tuya en casa el 17-N asi que ya nos veremos las lenguas:D
Si ya nos veremos x el network xD! ke ilusion :p
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Retomo este hilo para aportar información sobre el número de unidades de PS3 que saldrán en España en el lanzamiento y posteriormente, para ayuda de los que se comen las uñas.

En una entrevista a James Armstrong, consejero delegado de SCE España, publicada en el nuevo número de PlayMania, comenta que no habrá unidades suficientes para cubrir la demanda el día 17 de Noviembre. Añade que en las dos primeras semanas habrá 150.000 y, posiblemente, 225.000 para reyes (5 de Enero).

De ser así estaríamos hablando de 375.000 desde el lanzamiento hasta el final de las Navidades, un par de meses aproximadamente, lo que calmaría en parte las ansias de los que piensan que se quedarán sin PS3 en Navidad. Un saludo!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Para mi que España va a estar muy bien cubierta, también decían que la PSP se agotó en España al salir y luego ibas al Opencor de turno y te podías hacer con ella sin problemas, así que con la PS3 igual, que la gente reserva en Media Markt, Game, Fnac, Corte Inglés.... no en otras tiendas tipo Opencor, así que los que quieran tenerla el 17 con poco que busquen no tendrán muchos problemas sin hacer falta siquiera reservarla.
 
Superior