Habrá 150.000 PlayStation 3 en el lanzamiento en el Reino Unido

Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8


No se sabe todavía cuántas consolas llegarán a Europa.

Según informa la revista oficial PlayStation del Reino Unido, Sony distribuirá 150.000 consolas en ese país en el lanzamiento de la consola Play Station 3, previsto en Europa para el próximo 17 de noviembre.

La revista no dice cuántas consolas llegarán a todo el mercado europeo, únicamente el número destinado al Reino Unido, el mayor mercado del continente. Os mantendremos informados.

Opinion personal: A mi me parecen pocas unidades,creo que los ingleses prefieren una ps3 en vez de una Xbox 360 o una Wii.Deberian haber puesto mas unidades.

FUENTE: www.vandal.net
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues pon por un numero simiular por aqui españa, si es un numero pequeño pero me parece que las unidades que llegaron de PS2 en su tiempo eran menores creo recordar. Esperemos no quedarse sin el dia de lanzamiento :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo que no logro entender es si a ellos les interesa vender consolas como no abastecen bien a todos los paises, hay que joderse que uno quiera comprar la consola tenga el dinero y en la tienda no alla...
Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Lo que no logro entender es si a ellos les interesa vender consolas como no abastecen bien a todos los paises, hay que joderse que uno quiera comprar la consola tenga el dinero y en la tienda no alla...
Salu2
Porque van a marchas forzadas, y tienen que estar muy seguros del producto que venden. El hardware que lleva la PS3 es costoso de fabricar en términos de dinero y de tiempo, por lo tanto bastante esfuerzo que están haciendo. Cuando se simplifiquen los costes habrá PS3 de sobra en las estanterías de las tiendas, pero para Noviembre no cubrirán la demanda. Con PS2 pasó igual. Ah! Y no se os olvide que si a UK llegan 150.000 unidades, a España no más de 100.000...más de uno se va a quedar sin consola :(
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tendremos que ser rapidos y reservarla porque sino nos vamos a quedar con el dinero en la mano XD. y por poner un ejemplo cuanto tiempo tardarian en abastecer otra vez las tiendas, porque imaginense que se terminan todas el primer dia (cosa que seguro que sucedera) se estaran todo lo que queda de més sin PS3?? o al cabo de unos dias o una semana volveran a tener stock para repartir?? Ese es el dilema señores :D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lo que suponia pocas unidades y a volverse loco para comprar una en navidades.

Por lo menos es estreno mundial y aqui como en japon la podran disfrutar algo a tener muy encuenta.

salu2
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
ojala,lleguen mas a españa:) y a lo de mejor a que te refieres?? tener mas cosas? o que?? explicate.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
La cosa es tener un ps3 reservado antes que lleguen porque la mayoria esta esperando su llegada
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk tiene razon con PS2 paso lo mismo en navidad se acabaron y creo recordar que hasta marzo no hubo mas PS2.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Para Navidad dudo que haya PS3 en ningún sitio, yo diría para después de Reyes a lo mejor cae otra remesa. Ya sabéis cómo están los centros comerciales en estas fechas, y la cantidad de productos que no cubren demanda. Con Wii pasará igual, Nintendo es otra a la que se le agotan las unidades y tarda un buen tiempo en reponer :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Para Navidad dudo que haya PS3 en ningún sitio, yo diría para después de Reyes a lo mejor cae otra remesa. Ya sabéis cómo están los centros comerciales en estas fechas, y la cantidad de productos que no cubren demanda. Con Wii pasará igual, Nintendo es otra a la que se le agotan las unidades y tarda un buen tiempo en reponer :D
A mi nome preocupa, el 17 de noviembre tendre mi PS3 en mi salon :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo ya la tengo rser:D:D el 17 espero ver a alguien en el network........no me gustaria estar solito.....:( xDXDDDD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues para mi que yo voy a ser de los que se comeran la segunda remesa...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
creo que ha España solo vendran 80.000,espero que no sea asi:( aunque la tenga reservada,no me gustaria que nadie se quede sin ella.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo la tngo reservada en game i soi el numero 13 d la lista (k mala suerte xD) espero ke komo minimo llegen 13 a cada tienda jeje
 
Superior