Hablemos sobre el MAL FUNCIONAMIENTO Multijugador del Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Hace poco compré el RDR con todo mi ilusión, después de ahorrar y ver los análisis del juego. Sin lugar a dudas, era un juegazo que tenía que tener, y en cuanto ahorré me lo lo suficiente lo compré.

Ahí empezó el calvario. No me funcionaba el multijugador. Tres días entrando, y me salía la pantalla de modo libre cargando todo el rato y nada más. No entraba de ningún modo. Y eso que yo nunca he tenido problemas de conexión, es más soy un purista y lo tengo todo configurado perfecto, con la nat absolutamente abierta.

He leído en 200 foros (meristation, 3djuegos....) que hay gente que le pasa lo mismo. Es decir, que no soy sólo yo ni mi consola ni mi juego ni mi conexión (le pasa a gente que tenía una conexión perfecta).

P.D.: No compréis esta bazofia incompleta que os va a poner de los nervios si, como a mí, os toca la china.
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo no tengo una conexión perfecta sin embargo el online me va bien, solo que ayer tenia un pequeño problema de conexión con otros jugadores en el modo libre pero nada mas.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
en serio va tan jodido ahora? a mi me ha ido siempre de coña, incluso ayer me hice una mision multijugador, me fuí y todo bien, como siempre
 
C

clasicoanimado

Te lo he dicho en el otro hilo que te lo acaban de cerrar, y te lo digo en este.

Probablemente tu juego este mal. Lo que dices no tiene logica alguna. Tendria que funcionarte, sino ve a la tienda y exige el dinero u otra copia igual.

El juego tiene muchos bugs, pero se puede jugar. Eso que dices es muy raro/extraño.

Asi que ve a cambiarlo y ya esta. No hace falta que estes abriendo post como este cada 10 minutos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Estas cansino eh chaval.La ultima frase te la ahorras

Si no has jugado al online y no sabes como es te callas,porque es un rato bueno,y gracias a Rockstar que da el DLC gratis,no como otros.

No te va el online?Pues juega la historia.Además si has leído tanto y tanto,habrás leído lo bien que ina antes de los problemas no?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Te lo he dicho en el otro hilo que te lo acaban de cerrar, y te lo digo en este.

Probablemente tu juego este mal. Lo que dices no tiene logica alguna. Tendria que funcionarte, sino ve a la tienda y exige el dinero u otra copia igual.

El juego tiene muchos bugs, pero se puede jugar. Eso que dices es muy raro/extraño.

Asi que ve a cambiarlo y ya esta. No hace falta que estes abriendo post como este cada 10 minutos.
No quiero abrir un post cada 10 minutos, sólo que quede constancia, ya que me han cerrado el anterior.

No es tan raro, le pasa a mucha gente (no es cosa de mi juego). Hay un post como este en todos los foros de las principales (y secundarias) páginas de juegos. Y está claro que no le pasa a todo el mundo. Pero también está claro que no me pasa a mí sólo, ni es el juego ni es mi conexión.

EL FALLO ES LOS CREADORES DE RDR, y ellos lo tienen que solucionar (es decir, ya debería estar solucionado).

P.D.: Según los comentarios de algunos foreros en el post anterior que me cerraron que decían que sólo fue ayer, que ellos también experimentaron fallos: hoy sigue igual, todo el rato cargando modo libre hasta el infinito...
 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mí me salen errores tipo:

"ERROR, Compruebe su conexión y vuelva a entrar"

o...

"Sesión de juego no disponible"
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Estas cansino eh chaval.La ultima frase te la ahorras

Si no has jugado al online y no sabes como es te callas,porque es un rato bueno,y gracias a Rockstar que da el DLC gratis,no como otros.

No te va el online?Pues juega la historia.Además si has leído tanto y tanto,habrás leído lo bien que ina antes de los problemas no?

Si a ti te va bien, podías pasar del chaval cansino y meterte en otro sitio con un tema como "ME ENCANTA EL RDR, no quiero ser objetivo con este juego" y dejarnos en paz a los que de verdad tenemos problemas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si a ti te va bien, podías pasar del chaval cansino y meterte en otro sitio con un tema como "ME ENCANTA EL RDR, no quiero ser objetivo con este juego" y dejarnos en paz a los que de verdad tenemos problemas.
Quien a dicho que me vaya bien el online?Y si no te va juegas la historia que en 3 días dudo que te la pases

y no te voy a dejar en paz al igual que estas haciendo campaña anti RDR,y te reporto muy agusto para que te cierren
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Quien a dicho que me vaya bien el online?Y si no te va juegas la historia que en 3 días dudo que te la pases

y no te voy a dejar en paz al igual que estas haciendo campaña anti RDR,y te reporto muy agusto para que te cierren
Primero decirte que no hago campaña anti RDR, sino contra el Multijugador RDR, y tú no has aportado nada sobre el tema. Sólo me dices lo que tengo que hacer: jugar a la campaña. Como si eso fuera una solución.

P.D.: menos zapatero y menos Eloy_7 (¿es una campaña? repórteme, please).
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Eloy_7, el que te va a reportar voy a ser yo a ti como no dejes de NO dar una solución, ¿entendido? Que solo aumentas los numeritos de tu izquierda (de mensajes) sin aportar NADA. Si te molesta algo vas y se lo dices a algún admin, pero deja de crear mensajes basura, anda, que aquí cada uno puede tener una opinión.
Sobre el tema, a mi el On-Line me funciona bien (Pero el caso es que tengo el juego en xbox360). Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Solo con el titulo:



Eso no es una campaña anti-compra? por favor un diccionario camarero...
POR FAVOR, COMPRAD RDR. Da taco de problemas y puede que no llegues a probar nunca el multijugador, pero es una buena idea, sin lugar a dudas, compradlo.

P.D.: ¿Un hecho justificado no es una campaña, pero una campaña siempre es un hecho justificado?
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Eloy_7, el que te va a reportar voy a ser yo a ti como no dejes de NO dar una solución, ¿entendido? Que solo aumentas los numeritos de tu izquierda (de mensajes) sin aportar NADA. Si te molesta algo vas y se lo dices a algún admin, pero deja de crear mensajes basura, anda, que aquí cada uno puede tener una opinión.
Sobre el tema, a mi el On-Line me funciona bien (Pero el caso es que tengo el juego en xbox360). Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
No has aportado nada, almenos inventate alguna solución para no retratarte a ti mismo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
POR FAVOR, COMPRAD RDR. Da taco de problemas y puede que no llegues a probar nunca el multijugador, pero es una buena idea, sin lugar a dudas, compradlo.

P.D.: ¿Un hecho justificado no es una campaña, pero una campaña siempre es un hecho justificado?
P.D.: Ya podéis cerrar el post si queréis. No me ha servido para nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior