Hablamos de Tramposos en el FIFA.. Pero ¿ Has abandonado tú partidos ?

¿ Habéis abandonado partidos porque ibáis perdiendo ?


  • Total de votantes
    57
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
Yo las veces que me he ido ha sido o por un lag insoportable(pocas veces),o bien porque realmente me tenía que ir a algún sitio(menos veces aún).

La verdad es que no me gusta nada que se vayan por lo que yo tampoco lo hago,y eso que me he llevado bastantes goeladas.

Lo que mas me jode es la gente que les marcas un gol antes del minuto 5 y se van,si les tuviese delante,les tiraba el mando a la caraXDXD
si molesta eso :mad: la otraves jugeu con uno y le meti 2 goles antes del minuto 5 :trofeo: y el dejo el mando y se fue y yo me quede jugando solo es molesto

no eh abandonado ningun partido solo 2 por fallos de conexion vamos hay que disfrutar del fifa ganes o pierdas :eek:lee:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo solo he abandonado 2 veces por muchas palizas que me haya llevado, pero porque me salio el error de "has perdidos la conexiones con los servidores de EA", solo tengo un 2% en NF.
 
W

Warrior1899

Yo no abandono nunca, pero a veces y más de una vez me ha pasado se me ha petado la conexión o me he caido y me lo dan por perdido... Pero esto ya es otro tema. Tengo un 4% de desconexión solo, y todos los partidos son porque me he caido, a exepción de uno que me llamaron y me tuve que ir pitando, no me dió tiempo a terminar el partido.

Ahora en el Ultimate Team si abandonas te penalizan y en los próximos partidos no te dan tanto dinero.

Saludos!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Muchas gracias, pero os habéis dado cuenta que la encuesta es públlica? Pues bien cansado de tramposos esta era otra medida más, asique los que hayáis votado que sí se os añadirá en la lista de tramposos de FIFA que lleva mi fiel compañero elpiezas XD XD

Asi que sí para vosotros:

 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo nunca he abandonado voluntariamente, es más, alguna vez he empezado perdiendo 3-0 y al final conseguí remontar XD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Muchas gracias, pero os habéis dado cuenta que la encuesta es públlica? Pues bien cansado de tramposos esta era otra medida más, asique los que hayáis votado que sí se os añadirá en la lista de tramposos de FIFA que lleva mi fiel compañero elpiezas XD XD

Asi que sí para vosotros:

Muy bien tio ya te has asegurado que nadie vote más en tus encuestas XDXD.
 
Superior