Habladme sobre Resistance 2

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, tengo mi ps3 en el SAT y ayer compre Resistance 2, y claro, hasta ahora solo veo la carátula, el interior y todo eso, además de que soy un poco tozudo para estrenar un juego, ya que o se estrena en mi consola o no se estrena en ninguna más (me refiero para la opción de llevarlo a casa de un amigo) y tengo ganas de probarlo. ¿Como es el modo campaña, largo, corto? El modo cooperativo como es, me refiero, se puede jugar un modo campaña en cooperativo o como es, esque no me queda claro ni leyendolo del librillo. Y el modo online, como está, es adictivo o te aburres al rato.


Gracias a todos por vuestras respuestas.

P.D: Tenía duda entre R2 y COD:WAW, pero la 2ª G.M no me tira demasiado, ¿he acertado en mi compra? Gracias.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
weno decirte que no tengo el resistance 2 pero si el cod 5 y ami me gusta mas el cod5 pero weno son los gustos y ademas el resistance 2 es un juegazo, el modo historia e oido que en 2 dias te lo pasas y el online es muy bueno ya que hay 60 jugadores en la partidas, buena compra colega, perdona que no te diga mas cosas per esque solo se eso y yo soi mas de cod jeje saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Ya lo iras descubriendo tu, es flipante.

el modo campaña es normal y largo dependiendo de la dificultad que elijas 10-12 horas.

Y el online brutal, yo estoy en el fina ldel juego y he jugado casi el triple al online, me encanta, y si te gusta obtener trofeos te gustará mas para conseguir todos como el de llegar a lvl 30 buah xD

saludos
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
En 2 palabras: FLI-PANTE

El juego se te hace corto pero su calidad y online confirman los 70€ q tte has gastao en el.
Especial mencion el online: sin Lag, entretenido y con hasta 60 personas al mismo tiempo!!!

Yo le doy un 9,2. Es genial,aunque si no jugaste al 1, mejor juegalo....xD

Salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La campaña está bastante bien, tiene momentos épicos como las luchas con los jefazos gigantescos. Pero se nota muy lineal, todo está puesto para que tu sigas la historia sintiendote en un 'pasillo'. La dificultad la verdad es que yo la veo algo elevada, osea que un punto a favor, siempre es bueno tener retos :victoria:
El cooperativo consta de 6 escenarios, y no tiene nada que ver con el modo campaña. Formas parte de un grupo de hasta 8 y puedes escoger entre tres clases (médico, operaciones especiales y soldado). Cada clase la puedes ir mejorando, desbloqueando armas y habilidades.
El competitivo lo he probado bastante poco porque estoy enganchadísimo al cooperativo, que es una locura de acción XD pero te puedo decir que lo he puesto en partidas donde eramos 60 personas y no existia ni pizca de lag. Es fluidísimo, quizá el mejor online que he visto jamás.
Perdón por el tocho :buf: que lo disfrutes pronto!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Has acertado de pleno, modo campaña de alucine y muy epico, un final cojonudo y una experiencia genial, el coop es una maravilla y el multijugador esta tremendo tambien, cod 5 no es la gran cosa la verdad, mas de lo mismo y peor que cod 4.

Tienes lo que tenias que tener, un juego estrella y una delicia, no te defraudara ya lo jugaras tranquilo ;)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Gracias por vuestras respuestas, y hace que tenga casi más ansias de jugarlo jaajaja.
Vi por detrás que sale 1-2 jugadores y pensé que a lo mejor en modo campaña se podía jugar, es decir pasarte el juego con un amigo o jugar con un amigo nada más tu contra él. ¿Se puede alguna de estas dos cosas?

Gracias por vuestras respuestas.


P.D: No sabía nada de un Tema oficial del R2 lo siento, se me pasó usar el buscador.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Se puede jugar dos jugadores a pantalla partida en cooperativo online y offline. En competitivo tambien se puede pantalla partida.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Gracias por vuestras respuestas, y hace que tenga casi más ansias de jugarlo jaajaja.
Vi por detrás que sale 1-2 jugadores y pensé que a lo mejor en modo campaña se podía jugar, es decir pasarte el juego con un amigo o jugar con un amigo nada más tu contra él. ¿Se puede alguna de estas dos cosas?

Gracias por vuestras respuestas.


P.D: No sabía nada de un Tema oficial del R2 lo siento, se me pasó usar el buscador.
esa que sale en tu firma es cristie de tekken no?

PD:te he dado gracias sin querer
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
has acertado.... el COD esta muy bien pero al final todo es lo mismo de siempre y el Resistance 2 tiene una historia de aupa, y mucho mas larga que la de los COD........


....el online sublime
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
es el mejor juego de 2008 para mi,nunca habia visto un juego tan real jugado por mi y un agua tan brutal.COMPRATELO,sino te mato..xD
pero porque lo matas? es que ni siquiera la probao aun y tu lo matas? echale un partido al fifa y en paz XD

PD: :douh: :douh: douh ya va la 2ª vez que doy gracias en vez de citar :douh:
 
Superior