Haber quien puede...

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
haber quien puede darme un millón de euros!!!no te digo!

por pedir que no quede.
PD:eso está prohibido.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Prohivido no esta xrobo84, se han abierto muchos post de esto de gente pidiendo betas...o gente sorteandolas.

Aqui la cosa es encontrar a alguien que te la de....XDXD

Lo que esta prohivido son los post tipo, tengo X juego de la store y lo cambio por tal juego de la store tambien, osea donde se tienen que cambiar cuentas, por seguridad no esta permitido.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
chaval yo tampoco tengo beta del home y no me verás por ahí pidiendola....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero olle..estoy haciendo algo malo en pedirla?...Si lo hago decidmelo por favor..
Tranquilo tu NO estas haciendo absolutamente nada malo, solo has pedido que alguien te de un codigo con en mi opinion educacion, sin faltar el respeto a nadie.

Aqui los que han echo algo malo han sido dos personas con sus comentarios fuera de lugar totalmente, pero vamos, desgraciadamente con tantos usuarios tiene que haber de todo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
cuando instalas una beta no aceptas un contrato de acuardo de privacidad?
si es así con la de home, está prohibido compartirla.
si no, no lo está.
lo siento si estoy equivocado y pido perdón por el tono usado si he ofendido a alguien. es que hoy llevo un día..........
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
cuando instalas una beta no aceptas un contrato de acuardo de privacidad?
si es así con la de home, está prohibido compartirla.
si no, no lo está.
lo siento si estoy equivocado y pido perdón por el tono usado si he ofendido a alguien. es que hoy llevo un día..........
La última beta no es limitada y se puede compartir.

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tambien estoy sin beta y no la pido porque er raro que alguien te la de si no te conoce , si al final vamos a tener todos home tarde mas o tarde menos no tengo prisa :trofeo:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tranquilo tu NO estas haciendo absolutamente nada malo, solo has pedido que alguien te de un codigo con en mi opinion educacion, sin faltar el respeto a nadie.

Aqui los que han echo algo malo han sido dos personas con sus comentarios fuera de lugar totalmente, pero vamos, desgraciadamente con tantos usuarios tiene que haber de todo.
No se si te refieres a mi Cloud, pero viendo mi comentario que es un poco borde le pido al chaval disculpas se le he ofendido, que rectificar es de sabios y no cuesta trabajo, saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Alguien me ha puesto reputacion negativa , y lo argumenta con esto:
"me parece muy bien, pero vigila tus comentarios, que a sonado un poco chulo"

No voi a decir quien creo que es , porque puedo equivocarme y no quiero manchar el nombre de nadie , pero decir que yo puedo decir lo que quiera mientras no falte al repeto y en mi comentario de antes no le he faltado el respeto a nadie.Parece ser que resulta muy facil darle al botoncito, gracias a Dios esta pagina no me dá de comer y no me importa mucho que me hayan quitado reputación, solo que no me parece correcto que quien lo haya echo lo haga por no estar de acuerdo con mi comentario.
 
Superior