Habeis visto lo de las suscripciones que expiran?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pues agarrecen que vienen curvas, en; Administracion de cuentas; Administracion de transacciones; Listas de servicios.

Os aparece un listado por lo menos a mi que tengo el Super Stardust HD y el HOME con las cosas y dice en mi caso en el de Super Stardust HD

Contenido Expira Veces Utilizado Veces Restantes
Solo expasion Key.. - - -
Team Expansion Key... - - -

Pues se ve que en un futuro nos venderan cosas con limite de usos o por tiempo xD vallan rascando los bolsillos con los MMORPG y juegos de ese estilo


Salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
yo creo que va a ser para juegos tipo WoW Lineage 2 y demas y bueno quizas para demos completas o pueden ser mogollon de cosas el caso es que nos pueden limitar >_<
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
ya eso es verdad, en las demos y versiones de betatester te sale que la beta es de tal persona y cuando expira, por eso sale ahi, aunke tambien sera para el servicio ese de peliculas que pondran

pero los juegos de la store y todo eso creo que no lo haran porke sino no veais xD

Saludos ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
Pues agarrecen que vienen curvas, en; Administracion de cuentas; Administracion de transacciones; Listas de servicios.

Os aparece un listado por lo menos a mi que tengo el Super Stardust HD y el HOME con las cosas y dice en mi caso en el de Super Stardust HD

Contenido Expira Veces Utilizado Veces Restantes
Solo expasion Key.. - - -
Team Expansion Key... - - -

Pues se ve que en un futuro nos venderan cosas con limite de usos o por tiempo xD vallan rascando los bolsillos con los MMORPG y juegos de ese estilo


Salu2
vamos a ver segun tengo entendido eso es para q SOLO puedas descargarlo en 5 consolas distintas.a mi me paso con los mapas del cod4,se me rompio el lector y cuando me trajeron la play nueva en vez de volver a pagar por la descarga me dijeron en el sat lo q he contado.nada mas eso lo hacen para q tengas 5 oportunidades de descarga.saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
No, pero yo tengo casi todos los juegos con trofeos de la store y solo me aparece el Super Stardust HD, y tengo muchos mas el PAIN, Burnout, GT5p, etc... y en esa lista que diga expira y demas solamente el superstardust pero vamos que no tiene fecha
 
Superior