habeis probado este juego online ?¿?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
Pues eso si ai alguien que juegue a el bruto yo por lo menos si:D
si quereis pelear contra el mio os dejo un enlace donde os teneis que crear uno y pelaer contra mi haver si me ganais :trofeo:
http://tehausen.elbruto.es

si ai alguien que ya tenga uno creado que deje su nombre asin puedo pelear yo contra el

saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
WOoOw! Muchísimas gracias por darnos a conocer ese juego online, yo creo que nadie del foro lo conocia aun ,PESE A LOS MAS DE 1000000 POST dondo como tú, otros miembros los publicitan...

PD: Aquí te dejo yo otro enlace: www.ABURREyaTANTOpostDEelBruto.com

PD: Y como digo siempre, lo lógico si quieres a dar a conocer un juego, es que proporciones a los compañeros el enlace a la web,donde puedan empezar de 0, y no tu propio link, en el que al entrar, perderán el combate y además tu recibiras 1 punto de experiencia por reclutar gente. Hoy estoy generoso, así que te informaré de algo, a partir de "X" cantidad de individuos reclutados, ya no se te dará más experiencia.

Un saludo!
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejejeje ok ok no passa nada tio, lo que pasa es que ya se han creado 200 post con lo de los brutos y la gente ve uno y ya se raya un monton jeje, saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
okis ee si e de recivir algun tipo de sancion o que cierren el post lo aceptare
Tehausen, no te preocupes. Dudo mucho que te sancionen por ello, simplemente decirte que uses quizás un poco más el "buscador".

Un saludo.
 
Superior