Habeis ido de intercambio a America?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues eso, es que tengo pensado irme a estados unidos con un colega, para aprender ingles sobre todo, seria a los angeles a una familia de por ahi, teneis experiencias?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no, pero mi madre de aún más joven.. xD lo hizo, se fué a Londres a una familia de acogida, por las mañanas estudiaba inglés y por las tardes cuidaba de la niña de la familia y le daban un poco de dinero para salir y demás.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues eso, es que tengo pensado irme a estados unidos con un colega, para aprender ingles sobre todo, seria a los angeles a una familia de por ahi, teneis experiencias?
Yo estuve estudiando en un instituto bilingüe y me fui de intercambio una vez a Toulouse (francia), otra a Paris, otra a Hamburgo (alemania) y otra a Italia.
Siempre fueron intercambios montados por el instituto con fines educativos; la verdad que he tenido suerte con los compañeros y me han tocado gente normalita aunque hay de todo, en mi grupo unas amigas tuvieron problemas porque les robaron cuando dejaron a sus correspondientes solas en casa pero por lo general la gente que suele apuntarse a esto es gente extrovertida y no suele haber problemas.

La verdad que me encantaria irme a Estados Unidos, concretamente a Nueva York; ese y Japon a ver la cultura de la epoca feudal son dos viajes que tengo apuntados para irme en cuanto pueda.
 
Superior