habeis estudiado algun año fuera¿?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso estoi en tercero de eso y me estan diciendo mis padres y mi hermano que si me quiero ir a estudiar 4 de eso a estados unidos entonces no se por una parte es dejar aqui los amigos un año, mis amigos de mi pueblo y mi familia pero por otra parte me ha dico mi hermano que te enriqueze mucho(vienes hablando ingles de sobra) y te hace espabilar y es muy bueno a er si alguien ha ido y me dice que tal es la experiencia¿?
gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
nunca he ido un año entero pero yo que tu no me lo pensaba mucho si tienes la oportunidad, yo lo haria sin pensarmelo. Tus amigos los vas a seguir teniendo y alli haras nuevos, ademas que vas a venir sabiendo perfectamente ingles con lo importante que es eso. Estados unidos ademas tiene que estar tela de wapo. Al principio te costara adaptarte pero seguro que luego te alegras, si no tienes novia mucho mejor. Tengo una amiga alemana q lleva aqui desde junio y se lo esta pasando de lujo aqui en sevilla con nosotros. Espero haberte ayudado compi
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo no e ido nunca (estoy en 1º de periodismo) pero cúando esté en cuarto me quiero ir de Erasmus a Londrés o a Moscú. Personalmente, con tu edad no me iria por ahí un año sólo, me parece mejor esperar a la carrera...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
admn 15 visto asi no veas tambien es verdad y blaugrana eso es lo quer me parece pero por lo visto me mandan con una familia y estoi con ellos a mi lo de irme solo me da igual estoi seguro de que me las apañare
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo si es por lo de dejar tu vida atrás no te lo pienses. La experiéncia de irte un año fuera, todo lo que ganas no lo vas a ganar aqui, y seguro que allí haces amigos que te duran toda la vida... si es por eso, yo me iria sin pensarlo. Además, hoy en dia con internet... puedes irte a Marte y es como si estuvieses aqui.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mira, yo un año no pero si me fui un mes a Londres a estudiar inglés yo sólo coon 18 años.

El primer día que llegué era un domingo y no tenía clase así que me baje al 7 Eleven a comprar algo de cenar y cuando estaba dentro unos tios lo atracaron. Así que lo único que quería era volver a casa corre que te corre.

Al final me quedé e hice de todo menos estudiar inglés xD

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Es el viaje que he hecho donde las expectativas fueron superadas por la realidad muy gratamente.

Ahora bien un año es un año pero tus amigos cuando vuelvas seguirán ahí y lo que te llevarás será una experiencia que pasados unos años no podrás repetir.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tío, yo no lo he hecho pero si puediera hacerlo no lo dudaría ni un solo segundo.
Haz las maletas ya porque no puedes desaprovechar esto!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Con 15 años no se que pintas en EE.UU tu solo un año, yo me esperaria a la carrera o a Bachiller, porque con esa edad... lo veo un poco pronto
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo me iba pero no con tu edad...esperate a la carrera o al menos a ser mayor de edad.

saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya pero se supone que es para que en la carrera me des mas puntos si quero irme l no se que eso me lo ha comentado mi hermano :p y ademas en la pagina web dice que es muy recomendable irte antes de que termines secundaria pero esuqe es un añazo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
no lo se todavia no esta pensado una vez que sepa que voi me da un poquillo mas igual el sitio pero no se decirme alguno que este bien para irse a estudiar un año
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
no lo se todavia no esta pensado una vez que sepa que voi me da un poquillo mas igual el sitio pero no se decirme alguno que este bien para irse a estudiar un año
Pero en EEUU o en el mundo??

En EEUU te recomendaría San Francisco. Una ciudad no muy grande en comparación con otras de EEUU pero es de las más europeas y donde es posible que te adaptes más rápido que si te vas a una ciudad perdida en el estado de Utah.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
Yo pienso que no es mala edad, con 15 años te va a dar la misma impresion al principio que con 18 y no sabes cuando vas a volver a tener otra oportunidad asi, por tu familia y los amigos no te preocupes que con internet puedes hablar con ellos y al volver van a seguir aqui ademas de la de gente que vas a conocer nueva. A mi colegio como te he dicho antes van muchos extrangeros y todos estan enantados y no quieren irse, mi amiga la alemana se esta pasando un año de vacaciones practicamente la hija de su madre xD y ya sabe español perfectamene hasta con acento andaluz jajaja. Tu piensatelo pero esa es mi opinion
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues yo te aconsejaría que te fueras de españa que conocieras mundo y otras culturas , si tienes esa oportunidad no la desaproveches , yo tengo una hermana estudiando de erasmus en italia y se aprende "mogollón" xDD

Salu2¡¡¡
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
big in japan digo que una vez en eeuu me da un poco mas igusl el estado pero me iria a uno que estu¡viera mas preparado en cuanto a colegios y todo por otra parte que tuviese ese "espiritu americano" asi que nose cual seria pero esque cuando lo pineso ufff me parece ahi todo perfecto pero por mucho que hable con los colegas es un año sin verlos y sin ir por mi pueblo alli en sierra nevada (es el tipico pueblo de 1000 habitantes) con los primos y to estoi al 50% pero seguro que si me voi luego no me arrepentire
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
big in japan digo que una vez en eeuu me da un poco mas igusl el estado pero me iria a uno que estu¡viera mas preparado en cuanto a colegios y todo por otra parte que tuviese ese "espiritu americano" asi que nose cual seria pero esque cuando lo pineso ufff me parece ahi todo perfecto pero por mucho que hable con los colegas es un año sin verlos y sin ir por mi pueblo alli en sierra nevada (es el tipico pueblo de 1000 habitantes) con los primos y to estoi al 50% pero seguro que si me voi luego no me arrepentire pero lo veo como un año de "infancia" un poco perdido
Pues en California hay muchos sitios y de espiritu americano te vas a "jartar".

No lo veas ocmo perdido, miraló como ganado. Que es un año y eso que te vas a llevar para el resto de tu vida. Y si no sabes ingles mucho vas a venir con el aprendido y eso es otra cosa que te llevas.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
eso tambien es verdad el ingles es una asignatura que me quito para los demas cursos :p pero tio lo de los colegas pesa mucho
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
También mira tu nivel, si tienes un buen nivel de estudios, puede que te cueste menos adaptarte al nivel escolar que tienen en estados unidos..

Para mí, lo peor sería la primera semana, que como no sepas desenvolverte mucho, vas a estar un poco perdio.
 
Superior