¿Habeis cambiado vuestros habitos de consumo el último año?

pues eso...

  • No

    Votos: 5 14.3%
  • Compro más

    Votos: 5 14.3%
  • Compro menos

    Votos: 13 37.1%
  • Compro de importación

    Votos: 5 14.3%
  • Compro de segunda mano

    Votos: 3 8.6%
  • Espero a que bajen de precio

    Votos: 3 8.6%
  • Otro

    Votos: 1 2.9%

  • Total de votantes
    35
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Ultimamente estoy comprando menos, me estoy reservando para final de años que llegan muchos jugos buenos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si, los he cambiado, mas que nada porque alla por octubre descubri la importacion... ¡Ahora compro el triple de juegos! xDD

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yaaa ves XD cuando descubri la importacion y desde que compre mi primer juego (LBP) allá por diciembre...compro muchisimo mas XD como un juego al mes que antes para mi eso era impensable...LBP, mirrors edge, killzone, prince of persia, socom, bioshock, resistance 2, dead space...bueno ahora que lo pienso eso es mas de 1 por mes XD y si ya le sumo 5 peliculas blu-ray que pedi de una tirada tambien...mi consumo ha cambiado :cunao:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues yo ya no compro mucho, hace mucho tiempo que no me compro ninguno nuevo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo ahora compro mas, basicamente porque la play la tengo desde septiembre del año pasado y porque importo juegos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo compro muchisimo mas que por ejemplo cuando la ps2, descubri la importacion, y eso fue mi salvacion XD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
no..xDD
porque mi hermano me compra los juegos y mis padres me pagan lo demas que sea necesario.. lo tipico para salir con los colegas y poco mas jajajaj asi que noo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
115
Karma
27
Ubicación
Guatemala!
Cada ves mas esta costando mas ponerse al dia jugando los mejores juegos...

pero siempre afecta el factor pisto "Dinero"... por su puesto.

Estoy comprando menos... pero yo digo que al final del año me pongo al dia asi como dijo crom... huuu... ya me imagino... entrando a la tienda y soplando asi nada mas... dame final fantasy XIII el versus y el normal, AC2, COD:MW2 y hmmm... asi como olvidarlo
NFS:Shift...

... Como...

en Efectivo por Dios... por su puesto...

Gracias.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo mas de la mitad de los juegos los compro de segunda mano cuando el juego este mas bajo a no ser de juegos que me gusten mucho y no pueda esperar
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
compro menos porque ahorro para el final del año comprar el nuevo fifa y uno que otro juego de los que salen a final del año si me llama atemcion alguno pero no como para viciarme lo compro meses despues de salido ya que bajo de precio
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
yo solo compro juegos que me llamen la atencion y/o espero a que bajen de precio como unos de xbox 360 que ya son platinos, este año no he comprado ninguno estoy a la espera de cod modern warfare 2, Mag y Pes 2010
 
Superior