¿Ha muerto La Subasta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues eso, que yo veo que ya no hay subastas, y queria saber si es por algo en especial o esque ya se acabo para siempre.

Saludos y gracias.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
yo prefiero los concursos haver si hay suerte aunque no tenga mucha porque para las subastas como que no tengo suficientes creditos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tiempo al tiempo..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Antes había subasta y no había concursos.
Ahora hay concursos y no hay subastas.
Las subastas corrían por cuenta de Xtralife y alomejor ha ocurrido algo por lo que no puede ofrecer más juegos, y los cogen para hacer los concursos en vez de subastas. :rotonuse:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
En subastas ganaba el que mas creditos tiene y el mas rapido es ahora en concursos gana alguien que ha puesto su nombre y punto.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Paciencia, que es la madre de la ciencia.

:hola:
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Sinceramente,me da igual aun asi so lo digo que para mi tiene mas merito como forero el ganar una subasta.El hecho de que ganes un subasta me dice que tienes créditos,por lo tanto aportas mas a foro(supuestamente,a no ser que seas de esos que en el apartado de nuevos miembros se dedica a decir:Bienvenido!),estas mas,digamos,enganchado al foro...Mientras que el hecho de que ganes un concurso me dice que has arrastrado tu ratón en la respuesta mas repetida(hay quien la modifica un poco) has pulsado Ctrl+C/Ctrl+V y has tenido suerte.Conclusion:
En mi caso tengo mas posibilidades de ganar un concurso porque no suelo estar aqui metio.Entro miro las noticias y foreo un poco.Sin embargo prefiero los concursos.
Saludos y perdonad por escribiros este Quijote.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues de momento no hay ninguna activa, eso es cosa de JL
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior