Ha cambiado el valor de los trofeos

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Acabo de ver mis estadísticas de trofeos y veo por ejemplo.

Resident Evil 5 85% -------> 83%

Little Big Planet 47% -------> 54%

Dead Space 41% -------> 65%

Parece ser que los trofeos de Oro han perdido algo de valor frente a los de Plata y Bronce en lo que a % de juego se refiere.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Lo que ha pasado es que ahora los platinos no cuentan para el nivel de trofeos del juego, por eso han podido repartir mas equitativa y logicamente el peso de los trofeos. Ojo, para el nivel de usuario los platinos si cuentan.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
creo ke lo ke pasa es ke el platino o el oro vale menos ya ke tengo el uncharted a falta de 2 trofeos- aplastante y el platino y de 78% a pasado a 91% sin sacarlos claro
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Lo que pasa esque el platino vale menos, o simplemente le han quitado el valor al tanto por ciento del juego, solo a ese tanto por ciento, al de tu perfil, sigue subiendo tanto como antes. Pero de esta forma, tienes menos % en el RE5 porque estoy seguro de que ya habias conseguido el platino, y de los otros dos juegos, seguramente no tenias todavia el platino, y por lo tanto el porcentaje ha aumentado, al no contar tanto ese trofeo.

Un saludo :)
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
creo ke lo ke pasa es ke el platino o el oro vale menos ya ke tengo el uncharted a falta de 2 trofeos- aplastante y el platino y de 78% a pasado a 91% sin sacarlos claro
si a mi tambien me subio el porcentaje en un par de juegos, a mi tambien me faltan esos 2 del uncharted xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Los trofeos tienen el mismo valor lo que pasa que ahora el platino no cuenta para el 100 por cien del juego, por que es un trofeo que te dan por tener todos los demas, pero no preocuparos que teniendo platino vale para subir de nivel:D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
por la actualizacion 3.00 (me imagino) ha cambiado el valor a algo mejor "nivelado" pero creo que los platinos solo cuentan para el nivel de usuario
salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo comprobare ya que me faltan pocos trofeos para los platinos del PoP y solo 1 para el Dead Space y me faltaba bastante porcentaje para el 100%
 
Superior